sábado, 19 de mayo de 2012

Biografia de Zayn Malik

Nombre:
Zain Javadd Malik, más conocido por Zayn Malik.
Fecha de nacimiento:
 12 de enero de 1993 (19 años)
Altura:
1,75 m
Lugar de nacimiento:
West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra

Curiosidades:

Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor.
Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron un romace a finales de Diciembre de 2010.
Durante las rondas de bootcamp de "The X Factor" en 2010, Malik se destacó por desaparecer durante el baile de rutina como se sentía nervioso y incómodo bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y lo convenció para participar de todos modos porque si no estaría arruinando la oportunidad para sí mismo. Volviendo a la rutina de baile resultó ser un buen paso ya que más tarde fue puesto en la banda. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión, sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario.
Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction. "Las audiciones eran muy temprano y no queria levantarme", admitió.
Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. Fuma uno por día, para relajarse.
En la escuela era de los más problematicos y siempre estaba metido en peleas.
Zayn confesó que no pudo enzajar en sus dos primeros colegio debido a su ascendencia.



6 comentarios:

  1. Zayn no es de Inglaterra el es asiático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si es de Inglaterra. El nació en Bradford y es británico.

      Eliminar
    2. En realidad su papá es de Pakistán

      Eliminar
    3. en realidad su papa es pakistaní de hay saca sus raices exóticas el nació en Inglaterra en Bradford y su abuelo es irlandés y su mama es inglesa

      Eliminar
  2. Amo a zayn 20% porque a Harry 20%,a Niall otro 20%,a Liam otro 20% y a Louis otro 20% los am or por igual :3 <3

    ResponderEliminar