sábado, 19 de mayo de 2012

Biografia de Niall Horan

Nombre Completo:Niall James Horan Gallagher
Altura:
1,71m
Nacimiento:13 de septiembre de 1993 (19 años)
Lugar de nacimiento:
Mullingar, Westmeath, Irlanda

Signo:
Virgo

Curiosidades:
Es miembro del grupo One Direction y se lo conoce como "el tierno" en la banda.
Dice que es el más sensible de todos los chicos.
Es el único miembro irlandés One Direction.
Toca la guitarra.
Saldria con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca.
Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque son de la buena suerte
Teme a la muerte
Nacio en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y nunca va a crecer.
Tiene un hermano con 23 años que se llama Greg.
Estudió en una escuela de secundaria que solo permitia chicos, ya que era de los hermano cristianos.
En 2010, audicionó en The X Factor UK con la canción «So Sick», recibiendo comentarios a su favor, como el de Louis Walsh, pero los demás jueces no sabian que hacer con él. La última palabra la tuvo Katy Perry, invitada especial, que decidió darle una oportunidad dejandole pasar a la 2ª fase. Fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.



59 comentarios:

  1. Es muyy LIMDOO!! es el mas tierno de todos! y es el que mas me encanta!
    todos son hermosos! pero el se pasa!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta su vidaa lo amooo cuando escucho las canciones de one direction me despero cuando le toca cantar a el bueno me gustan todos los de one direction por que si eres directioner te tienen que gustar todos no solo a uno pero con el que mas me desespero es con el niall y el harry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado yo los amo yo los conoci viendo imagenes de btr por q yo era rusher pero los vi y me enamore los quiero tanto q ise un album con todo de ellos
      la biofrafia
      las fotos
      y ademas mi papa los conocio y me trajo el ortografo de todos y los pegue en el album

      Eliminar
    2. todo para decir que tu papa te " trajo los autografos " de one direction sos una presumida barata

      Eliminar
  3. El es hermoso me encanta siempre llamo la atención, de la primera vez que vi la banda siempre fue el el que llamo mas mi atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasjdaksj A mi me paso igual! :)

      Eliminar
    2. a mi también me encanta el desde la primera vez que lo ví obviamente siendo directioner me gustan todos pero mas el es muy lindo y tierno

      Eliminar
    3. He is perfec my baby💜👌

      Eliminar
    4. He is perfec my baby💜👌

      Eliminar
  4. Trinie Aiilin Directionator! Detected (= Me Encanta Niall es perfecto al igual que los otros(=

    ResponderEliminar
  5. son los mejores♥ LOS AMO♥me encanta como cantan y su talento y todo de utedes♥ niall teamoooooo!
    quisiera conocerlos e ir a un concierto bye!♥

    ResponderEliminar
  6. bueno me gustaría pasar un día con one direction en mi cumpleaños ya que los quiero y no me gusta presumir ni actuar solo soy una persona yo y punto.

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe cuales son las comidas favoritas de los de one direction? solo me se la de harry tacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zayn Malik: Pollo
      Liam Payne: Chocolate
      Niall Horan: Comida china, japonesa, italiana y Nando's
      Harry Styles: Tacos
      Louis Tomlinson: Masa de galleta (es en serio :B),zanahoria y pizza

      Eliminar
  8. Holaaa, MUY LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥LA biografiia, un poko incompleta :P

    ResponderEliminar
  9. esta hermosa la ame <3 nial saldra con migo yo lo se

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho mucho tu biografía y tu también jajaja eres el mas lindo de la banda
    <3

    ResponderEliminar
  11. niall es el mas lindo, tierno, amigable, y amistoso, me encantan todos pero en especial niall creo que es un chico fantastico y con grandes cualidades, muy hermoso,quisiera que todos los chicos fueran como tu niall, te deseo suerte con todos tus proyecos y sueños, nunca escuches ni pongas atencion a esos celosos que inventan cosas malas sobre ti, por que todos sabemos que no es cierto,quisiera que mi novio fuera como tu, hemos tenido varias peleas estos dias y me desidi a terminarle, te abro las puertas de mi casa y siempre seras bienvenido al igual que entre mi grupo de amigas y amigos, nunca cambies ni dejes que personas te intenten cambiar, asi eres perfecto, con tu propia forma de ser, TALVEZ NO ME CREAS PERO TU ERES MI MEJOR AMIGO, no te conosco pero te siento muy familiar y te quiero mucho mucho mucho niall, TE AMO <3 y nunca olvides que eres super lindo y tierno......soy de colombia mi nombre es kata pero me gusta poner otro nombre en mi cuentas TE QUIERO NIALL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ssiisisiisisi es ,lo mas lindo que pude haber en la vida que hermana directoner que lindo <3

      Eliminar
  12. lo AMOOOOOOOOO ES LO MAS LINDO DE TODO LO QUE HE VISTO ADEMAS DE TODO 1D
    I LOVE YOU NIALL HORANN

    ResponderEliminar
  13. niall es un chico unico een el mundoo TENCION ANUNCIO DIRECTIONER !
    Todas vamos a reproducir el video de live while we're young el 16 De Diciembre, con la finalidad de volver a tener nuestro titulo del video más visto, que nos fue arrebatado por el video PSY-Gangnam style, pasa esta cadena a todas las paginas DIRECTIONERS que conozcas no permitiremos que nos ganen! Directioners unidos Jamas serán vencidos!
    PD: PASEN ESTA CADENA A TODAS LAS PAGINAS DE 1D Y A TODAS LAS DIRECTIONERS QUE PUEDAS
    ATTE directioner milupocitohoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en vivo y en directo.. lista para mandar jajaj estoy aburrida cdte. bendiciones

      Eliminar
  14. ayy mis amores One Direction tan hermosos tan lindos tannn tiernos lossss amooooooooooooooooooooooooooo ♥ ♥ ♥ a todos peroo mas a mi Niall ♥ ♥ ♥
    atte directioner forever ♥

    ResponderEliminar
  15. Te amo niall desde el momento n que lo vi me enamore eres el hombre mas guapo del universo

    ResponderEliminar
  16. Oww es el amor de mi vida :3 Lo amo

    ResponderEliminar
  17. Apesar de que lo critiquen tanto, es simplemente el que mas me encanta del grupo... se q no tiene lo q los otros pero me inspira amor ♥

    ResponderEliminar
  18. soy directioner y si es cierto es muy tierno loa amo al igual k a liam payne louis tomlinson zayn malik y harry styles son mi vida la razon de k siempre ria y sonria los amo amo a 1D

    ResponderEliminar
  19. i love you Horan mi pequeño duende irlandes comelon irresistiblemente latigable! no cambies TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  20. Una fantastica persona, Adorable y para mi perfecto ILY (NJHG) <3

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. niall zoals u, op een dag hoop ik je te zien in persoon en ik hou van u dat wij Niall ons een kus en dat God zal zorgen

    ResponderEliminar
  23. niall me gusta como cantas espero algún dia ir a un concierto de one direction y poder conocerte

    ResponderEliminar
  24. te amo niall eres mi prinsipe me casare con tigo cuando valla a el consierto este domingo

    ResponderEliminar
  25. El es el mas tierno de la banda..por eso la gente lo critica..pero aun con defectos y virtudes tenemos que amar a todos! : )

    ResponderEliminar
  26. mi nialler eres demasiado tierno mi pequeño duendecillo te amo ibual ke a harry-louis-liam y zayn espero con ansias el 2014 para ir a su concierto en santiago,chilee ♥♥ ♣

    ResponderEliminar
  27. niall eres tan hermoso te amo love you <3

    ResponderEliminar
  28. necesito saber como leer entera la novela FOREVER YOUNG por favor diganme quiero leerla entera <3 :D

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. yo amo a niall horan i love niall by mariana te amo

    ResponderEliminar
  33. yO amO a Niall Honran y nO gritO cOmO loca, me encantO ir a sus cOnciertOs los amO a los cincO perO mas a Niall

    ResponderEliminar
  34. OMG!!! NIALL JAMES HORAN MAÑANA ESTARA CUMPLIENDO SUS 20 AÑOSS !!!!
    como ha crecido
    todas las directioners q amen a niall llevaran una manilla de color azul en su mano izquierda (ya q el es surdo) hagamos una cadena publiquenlo en comentarios de sitios web de 1D

    ResponderEliminar
  35. Liam...Me encantan tus ojos y si se ve que eres muy tierno :) me encanta tu forma de ser...TKM buwno te amo :D

    ResponderEliminar
  36. Liam...Me encantan tus ojos y si se ve que eres muy tierno :) me encanta tu forma de ser...TKM buwno te amo :D

    ResponderEliminar
  37. niall eres muy tierno y te quiero muxo

    ResponderEliminar
  38. Niall es el amor de mi vida, todo lo que tiene que ver con el me fascina, le pido a Dios poderlo conocer, espero con ansias que pronto hagan un concierto en mi país y no me lo perdería por nada en el mundo. en realidad no queda mas que decir que lo amo y mucho. de verdad si no existía hombre perfecto ya exista y se llama Niall James Horan. todos los chicos de 1D son muy lindos pero Niall me encanta. Te amo Niall James Horan.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Jo este chico vale millones esque es un amo robando corazones a la gente lo quiero<3

    ResponderEliminar
  41. Niall me enkianta digan lo q digan de el lo sigo amando

    ResponderEliminar