martes, 19 de junio de 2012

FOREVERYOUNG CAPÍTULO 1 (introducción)


- Narra Leyre-


Eran las 22:00 de la noche, el día siguiente era el último día de instituto y acabaríamos por fin secundaria. Estábamos mi amiga Silvia y yo en su casa preparándonos para el día siguiente.
Silvia: Leyre … No me lo creo ¡¡que ganas!! Sólo un día ya vacaciones, ¿quedaremos no? Jaja.
Yo: TSS. ¡Obvio que quedaremos! ¡Por fin nos libramos de las clases!
Silvia: Ya que es el último día habrá que divertirse un poco, ¿no?
Yo: Ya veras ….. muahaha (con cara de “preparate”)
A la mañana siguiente nos vestimos (tras un año de uniforme, pudimos llevar ropa de calle por un día), desayunamos y nos arreglamos…. Una vez en el colegio recibimos nuestras notas. Es extraño puesto que somos demasiado vagas para estudiar, pero teníamos 4 sobresalientes, ¡CADA UNA! Lo cual ya es bastante raro. Nos despedimos de nuestros amigos y fuimos a la puerta juntas. Allí para nuestra sorpresa nos esperaban nuestros padres, los dos de cada una. Nos miraban como esperando a algo, al llegar nos apartaron de la gente que salía para hablar con nosotras.
Mi padre: Estamos muy orgullosos de que hayas sacado tan buenas notas, y por ello te … Bueeno… (lo dejo en suspense) … ¡Vas a ir con Silvia a Londres a pasar el verano!
Yo: ¿¡¿¡QUEEEEE?!?!
Mi madre: Al principio no te veíamos lo suficientemente madura, pero tienes 17 años (si, acabo de terminar cuarto de la E.S.O, repetí una vez, a muchos les resulta patético, pero no lo es). Y has demostrado, con tus notas, que te podemos tomar enserio. Además nos han ofrecido una beca, por lo que es mas barato.
Yo: ¡Dios mío! ¿De verdad? ¡NO ME LO PUEDO CREER!
-Narra Silvia-

Cuando los padres de Leyre dijeron que se venía conmigo a Londres, me giré a mis padres y grité:
Yo: ¡¿OSEA QUE VAMOS A IR LAS DOS JUNTAS?! LEYRE, (dije girándome hacia ella) ¡PARTY HARD!
Leyre: ¡¡¡¡SIII!!!!
Mi madre: Pero os vais en dos días así que hay que preparar las maletas ¡¡ya!!
Silvia: Vale... Aunque creo que a las dos nos falta ropa … digo que …. No sé…. Podríamos ir a pasar la mañana al centro comercial… ¡¡¡Por faaa!!! (Con carita de perrito abandonado).
Ambas madres: Pero esta tarde a casa, que hay mucho que preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario