sábado, 8 de septiembre de 2012

A Louis le gustan las chicas difíciles

El componente de la banda británica One Direction asegura que le gustan las chicas que se hacen las duras, por lo que no se desmoraliza cuando alguna chica que le gusta le rechaza.
"Si me dicen que no, yo sigo intentándolo. No soy de esos chicos que dicen: 'Vale, nos vemos entonces'", aseguró. 
Esta misma idea la sustenta su compañero de grupo Liam Payne -quien sale con la bailarina Danielle Peazer- dado que cree que algunas chicas juegan con los chicos que les gustan. 
"Tienes que seguir intentándolo porque no sabes si están jugando, a lo mejor solo están viendo si realmente estás interesado en ellas", afirmó el cantante, según publica el Daily Star. 
El que no parece estar pensando en nada muy romántico últimamente es el rubio de la banda, Niall Horan, quien ha hablado sobre las molestias que le causa el aparato que lleva en los dientes. 
"Duele mucho cuando te los están ajustando. Espero que merezca la pena", admitió. 
El resultado lo podremos ver en un futuro algo más cercano del que tiene en mente para su música, y es que Niall quiere que One Direction sea el primer grupo en vender discos en el espacio. 
"Creo que nuestro objetivo de aquí a diez años debería ser vender un sencillo en el espacio, ser la primera banda que lo haga. Quiero que los extraterrestres compren nuestra música. Deberíamos hablar con el grupo '30 Seconds to Mars' para que nos ayuden", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario