lunes, 24 de septiembre de 2012

CAPITULO 19 FOREVER YOUNG



- Narra Laura -

Niall y yo nos acercamos despacio al agua, me daba un poco de miedo bañarme de noche por eso me escondía detrás de Niall que, cuando nos acercamos a la orilla, se paró en seco. Estuvo quieto durante un momento y luego se giró hacia mi.

Niall: ¿Tienes miedo?

Yo: ¿Miedo? ¿Yo? ... yo me rio del miedo. (Dije y solté una carcajada sarcástica).

Niall: Vale, tienes miedo. Pero tú tranquila, estas con un superhéroe llamado: ¡SUPERPOTATOE! (Se puso a fingir que volaba mientras yo no podía parar de reír. Cuando paró me miró y se acercó hacia mi fingiendo que era una chica en apuros y me cogió en volandas. Se acercó hacia el agua y empecé a removerme en sus brazos para tratar soltarme, pero cuando logré bajarme mis pies tocaron el agua).

Yo: Que sepas que de superhéroe tienes poco. (Le saqué la lengua, el me sonrió y le salpiqué de agua. Él me respondió agarrándome de la cintura, comenzó a dar vueltas mientras yo reía.) Vale, para, para, me estoy mareando. (Me dejó de nuevo en el agua, me puse la mano en la frente y comencé a reírme).

Niall: ¿Qué te pasa? ¿Cuándo te mareas te ríes?

Yo: ¡No! Es que era mentira. (Y me reí más fuerte aun).

Niall: Serás mala. (Me persiguió por la orilla y al final logró cogerme. Me abrazó, apoyé mi cabeza en su pecho y el me dio un ligero beso). Cuando te vayas a España voy a echar de menos esto. (Aparte la cabeza para poder mirarle a los ojos, le sujeté la cara y dije):

Yo: No hablemos de esto ahora, disfrutemos del momento. (Dicho esto le besé, otra vez las mariposas, otra vez esa sensación de plena felicidad que sólo podía darme él, pero esta vez rondaba otro pensamiento sobre mi cabeza: ¿Qué será de nosotros cuando regrese a España? ¿Lograremos superar la distancia? Aparte esos pensamientos de mi cabeza y me dejé llevar por el beso)

- Narra Cristina-

Laura y Niall se fuero a darse un baño y yo me quedé sola con Liam, me daba mucha vergüenza, no me podía creer que estuviese allí con él, solos. Parecía que él también estaba un poco nervioso, en la banda era el que menos novias o royos había tenido porque era más de relaciones serias y además estaba esperando a la chica adecuada, siempre me lo decía y yo siempre pensaba: “Me encantaría poder ser esa chica especial”. Pero lo único que hacia era sonreír y cambiar de tema.

Liam: Parece que nos hemos quedado solos…

Yo: Si, eso parece… (“Vaya… Pensé que me diría de ir a dar una vuelta los dos solos…”, pensé)

- Narra Liam -

Cristina y yo nos habíamos quedado solos por fin, estábamos un poco cortados, no sabíamos que decir, Cristina parecía pensativa, estaba en su mundo y debía sacarla de allí como fuese para poder pasar con ella un buen rato y así poder descubrir si siente algo por mi…

Liam: Parece que nos hemos quedado solos… (“Que estúpido eres, Liam. ¿No se te ha ocurrido nada mejor?”, pensé)

Yo: Si, eso parece… (Según me pareció se quedó un poco decepcionada. No volví a hablar en un rato).

- Narra Niall -

Después de un rato haciendo el tonto en el agua, Laura empezó a temblar, estaba helada. Salimos del agua y cogimos nuestras toallas y a mi me comenzó a sonar la tripa y Laura se dio cuenta.

Laura: Vaya, el león de tu estómago tiene hambre, deberías darle algo. (Se tapó un poco más con la toalla y fue en dirección a la hoguera pero se paró en seco y dijo): Jo… La comida está ocupada… Liam y Cristina están allí, solos…

Yo: No pasa nada, cogí provisiones… (Saqué una gran bolsa llena de comida y Laura sonrió ampliamente).

Nos fuimos a una gran roca lisa para poder comer un poco, tras un rato Laura se tumbó sobre la roca y yo la acompañé. Estuvimos cinco minutos sin hablar pero diciéndonoslo todo. Más tarde se levantó un poco y se apoyó sobre su brazo mirándome a los ojos, yo miré sus ojos color café, un color típico pero aun así precioso.

Laura: Te voy a volver hacerme prometer algo…

Yo: Lo que sea. (Dije sin apartar la mirada de sus preciosos ojos)

Leyre: Prométeme que esto no va a ser un amor pasajero, de verano. Prométeme que esto durará a pesar de la distancia, no podría volver a vivir sin ti, tan solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta porque no puedo imaginar mi vida si tú no estás. Prométemelo. Mírame a los ojos y hazlo.

Yo: Te lo prometo… (Sonrío como sólo ella hacía y me besó. Pero, ¿a quien trataba de engañar? Cuando ella volviera a casa se olvidaría de mi, en España hay chicos más guapos que yo, con una dentadura perfecta, altos, con abdominales y además, morenos. ¿Cómo he podido mentirla? Soy gilipollas, un completo gilipollas)

Estuvimos un rato más juntos, no podía parar de darle vueltas a la promesa, pero se me olvido cuando Laura pegó un brinco al escuchar una canción conocida y me hizo ir tras ella dejando atrás mis remordimientos.

- Narra Laura -

Le hice prometer a Nial que estaríamos juntos siempre, no parecía muy convencido, pero traté de no montarme películas. Pasamos un buen rato juntos hasta que escuché ‘More’ la canción de Isa y mía y salí corriendo tirando de Niall para poder bailarla con ella.

Nos pasamos un buen rato haciendo el tonto hasta que decidí que ya era el momento de que Cereza y Louis dijeran que estaban juntos. Me acerqué a ellos y me fijé en el collar que le regaló hace una horas, lo miré detenidamente hasta que Cereza de dio cuenta.

Cereza: Lau, ¿te pasa algo?

Yo: No, nada solo quería saber de donde has sacado ese collar, antes no lo llevabas. (Toda la atención se centró en nosotras, justo lo que quería)

Cereza: ¡Ah! Pues emm… Me… Me lo compré en un puesto…

Yo: Vaya… ¿Puedes decirme cual? Me gustaría comprarme uno parecido.

Cereza: Esto… Si, claro… Ma-mañana te acompaño…

Yo: ¡Oh venga ya! ¿Cuándo pensabais decírnoslo?

Isabel: Decirnos el qué. (Todo el grupo hizo la misma pregunta por lo bajo).

Yo: ¿Lou? (Me giré para mirarle).

Louis: Cereza y yo… Bueno… Que estamos saliendo desde el programa de Alan Carr y ese collar se lo he regalado yo…

3 comentarios:

  1. por favor sigue subiendo los capitulos que descubri este blog anoche y no pege el ojo por leer la novela y ahora estoy intrigada y muerta de la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Esta Novela Es Real O Inventada ??

    ResponderEliminar
  3. Por dios no paro de leer la nove siguela pronto
    Me enganta

    ResponderEliminar