domingo, 2 de septiembre de 2012

DIRECTIONERS, POR FAVOR PARTICIPAR

Buenas!
Pues nada, quería proponeros hacer un video como el del cumpleaños de Liam, pero para Niall; ¿qué os parece?
Por lo que mas querais, participad, hacerlo por nuesrto irlandees!
Solo teneis que mandarme una foto al correo que os pondré un poco mas abajo.
La foto puede ser como querais, os podeis inspirar en las fotos que hicieron las directiones del video de Liam, pueden ser posters, fotos de vosotras, de murales ue hagais para él, decidles a vuestras amigas que participen también, cuantas más mejor, así Niall se dará cuenta de que por unas cuantas DIRECTIONATORS que se metan con él , no significan que no le queramos todas.
También os pongo esta foto ;)




¡POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR HACERLO POR ÉL CHICAS!
 
 
 
Espero que todas participeis, y las que lo vayais a hacer, dejadme un comentario ¿vale?
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!

7 comentarios:

  1. Chicas por favor! Participar!
    Si no podeis comentar, en el Twitter me llamo @Srta__Horan y en Tuenti, Ana Banana, de Ciudad Real

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto la idea(: soy de Chile puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!
      Mandame tu foto al msn y estas en la lista ;DD

      Eliminar
    2. porfavor yo soy de Ecuador y tambien quiero participar ya envie mi foto :D puedooo participar
      ?

      Eliminar
  3. yo si quiero participar claro que si yo amo a ONE DIRECTION soy una DIRECTIONER mas y yo ya mandeee mi foto a el correo espero que lo tomen en cuenta saludos desde ECUADOR @DnissMC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya he recibido tu foto y por supuesto que la pondré en el video! ^^

      Eliminar
    2. owww :') muchas gracias DTB :D

      Eliminar