domingo, 2 de septiembre de 2012

CAPITULO 17 FOREVER YOUNG

- Narra Silvia –
Los chicos nos habían invitado a Leyre, a Cereza a Sara y a mí al programa de Alan Carr. Estábamos en primera fila cuando Alan dijo: “Hoy tenemos con nosotros a…: ¡ONE DIRECTION!”. Y entonces aparecieron ellos entre aplausos. Cuándo apareció Niall, a Leyre le dio un espasmo y me agarró el brazo, pude ver la emoción en su cara, ¿ó era miedo?.
Alan: Bueno chicos, ¿cómo estáis?
Todos: Bien, encantados.
Alan: Harry, la última vez que te vi aún no podías beber alcohol y los chicas iban por ahí pidiéndote “Some of your Gravehh!”.
Harry: Sí, ya bebo… (Dijo con una gran sonrisa hasta que se dio cuenta de cómo sonaba). Digo… que ya puedo hacerlo, pero no significa que siempre beba… (Acabo diciendo con un tono de urgencia en su cara).
Alan: Uy, uy, uy… Así que aficionado a la bebida. ¿eh? Y tú, Zayn, ¿Sigues fumando?
Zayn: No, ya conseguí dejarlo.
Alan: Eso esta muy bien. (Dijo con una sonrisa en la cara). Bueno chicos, acabáis de sacar vuestro segundo disco, ¿qué tal con ello?
Liam: Pues genial, Alan, créeme, nuestras fans son las mejores, han agotado los CD´s en más del 60% de las tienda de música. Gracias Directioners. (Dijo saludando al público del plató y a las que lo vieran tras sus televisores).
Alan: ¡Wow! A-lu-ci-nan-te. (Resalto todas y cada una de las silabas de la palabra ‘alucinante’). En fin, chicos, nos tenéis un poco perdidos en cuanto a amores desde que Liam y Louis terminasteis vuestras relaciones por la distancia.
Zayn: ¡¡Yo estoy soltero!! (Se apresuro a decir guiñándole el ojo al público a lo que algunas chicas respondieron con algún que otro “awww”).
Liam: Yo no estoy con nadie, pero conozco una china muy mona y me lo paso genial con ella. (Dijo poniéndose colorado y evitando mirar a Sarah).
Alan: ¡Liam! Te has puesto rojo, ¿veis? ¡SE HA PUESTO COMO UN TOMATE).
Liam sonrió tímidamente y Alan miró a Louis como pidiéndole que contestara él a la pregunta.
Louis: Yo no estoy saliendo, formalmente, con nadie, pero estoy quedando con una chica muy divertida.
Cereza le miró y le saco la lengua de forma divertida, Louis se rió y le lanzó un beso. La cámara enfocó directamente a Cereza, que se puso roja al instante y se tapaba un poco la cara con su mano, yo se la aparte riendo.
Alan: Vaya Louis, ¿es esta chica? (Dijo Alan acercándose a Cereza). Te las buscas muy guapas, ¿eh?
Louis: Sí, es un chica increíble, es mi zanahoria favorita. (Dijo guiñándole el ojo a Cereza, esta le volvió a sacar la lengua).
Alan: Harry, Niall estáis muy callados. ¿Qué hay de vosotros?
Harry: Bueno, (se apresuró a hablar antes de que lo hiciera Niall ya que había hecho un amago de hablar) yo si que estoy saliendo con alguien, es muy especial, es maravillosa.
Alan: Vaya y, ¿cómo se llama tu chica especial Harry?
Harry: Se llama Silvia, Silvia Álvarez, es Española ¿sabes?. (Dijo señalándome).
Alan: ¿Os las habéis traído a todas, chicos?. (Asintieron todos menos Niall). ¿Y qué es de ti Niall? Te veo un poco callado…
Niall: Bueno Alan, yo estoy enamorado, pero la cagué con esta chica, y no se qué hacer para que me perdone. ¿Puedo decir unas palabras?
Alan: Claro, Niall.
Niall: Esto es para ti, Leyre… (Dijo mirándola directamente, lo que provocó que una cámara le apuntara a ella y otra a Niall). Siento muchísimo lo que pasó, de verdad que no te quería hacer daño y si pudiera volver atrás, haría algo para que no sufrieras, lo haría sin dudarlo. Yo estoy enamorado de ti desde aquel día en el que comimos juntos por primera vez, y pedimos lo mismo… (Debió recordar aquel momento en el que “no tenían hambre” porque rió suavemente). Y cada vez que te veo con… Con… (No pudo decir su nombre). Me muero por dentro por que se que él no te quiere más que yo, de hecho, creo que nadie te puede querer tanto como yo. Yo haría todo lo que estuviese en mi mano por ti, yo daría todo por ti. Así que, dime que debo hacer y lo haré.
En ese momento Niall se quedó de pie mirándola, había dicho todo lo que sentía y estaba a punto de llorar. Leyre, en cambio, no aguantó tanto y tenía ya lágrimas hasta las mejillas. Esta se levantó y se acercó hasta la tarima del escenario, y subió.
- Narra Leyre-
Cuando vio que me acercaba a él, sonrió, con sus primeras lágrimas, de felicidad, en los ojos. Entonces llegué a donde estaba y nos fundimos en un beso. Por fin pude volver a sentir esa sensación que vivía cada vez que lo basaba, por fin volvía a notar sus suaves y cariñosos besos. No había anda ni nadie, sólo estábamos él y yo, bajo esos cegadores focos. Estaba en una especie de trance del cual no quería despertar, pero el público empezó a aplaudir, debían seguir con la entrevista, así que me separé de él y volví a mi asiento secándome las últimas lágrimas de mi recobrada felicidad y recibiendo un abrazo de mis amigas.
El programa se me hizo eterno, me moría de ganas de que acabara para estar con él. Cuando por fin acabó me acerqué a él por detrás y le tapé los ojos.
Yo: ¿Quién soy? (Dije poniendo una voz muy aguda).
Niall: Humm… ¿Caroline? (Le quite las manos de los ojos, se volvió para mirarme y le mire con cara de asesina). Era broma tonta. (Dijo dándome de la mano)
Yo: Ya lo sé. (Le giñé un ojo). Me ha emocionado mucho lo que has dicho… (Dije acercándome a él).
Niall: Es la verdad, te quiero y nada ni nadie hará que cambie de opinión. (Dijo mientras me acercaba más a él para poder abrazarle. Apoyé mi cabeza en su pecho).
Yo: Niall, siento todo lo que ha pasado, yo sólo te quiero a ti, sólo a ti. Ahora mismo llamare a Dani y le diré que se acabó.
Niall: ¿En serio? Yo solo quiero que seas feliz, pero creo que lo serás más conmigo y lo sé, sé que es un poco egoísta por mi parte pero… (Le callé poniéndole un dedo sobre sus labios).
Leyre: Sólo te necesito a ti para ser feliz y a nadie más... (Nos volvimos a fundir en un beso y ya volvían otra vez esas mariposas).
- Narra cereza-
Una vez acabado al programa me acerqué a Louis.
Yo: ¿Somos pareja? (Dije con un tono quizá un poco mas serio del modo en que intentaba decirlo).
Louis: No sé…. ¿Tú que crees?
Yo: Todo de pende de sí tu quieres o no… (dije cabizbaja).
Louis: Belén… (Dijo levantándome el mentón hasta que le miraba a la cara. Me sorprendió que me llamara por mi nombre, nunca lo hacía…). ¿Me concederías el honor de ser mi novia?
Sonreí y le besé. Después le dije que si, para que no quedaran dudas. Era un sueño, ¿quién me iba a decir a mi que iba a salir con el chico más increíble de la faz de la tierra? ¡Nadie! Era asombroso como habían cambiado las cosas en tan poco tiempo… Era una autentica locura…
Las siguientes dos semanas mi Zanahorio y yo quedábamos a diario, pero los chicos tenían que irse a una pequeña gira de firmas de su segundo disco, a demás, Silvia, Leyre, Aina, Petter y todos los del curso pasarían toda la segunda semana de agosto en la playa, así que decidimos acompañarlas.
Silvia, Aina, Alicia, Leyre, Sara y yo nos encaminamos en una semana de locura, puesto que seis amigas en la playa tiene peligro, mucho peligro.
- Narra Leyre -
Volvíamos de un gran día en la playa, eran las seis de la tarde y las chicas, a excepción de Silvia se habían cansado antes del mar, le dije a Silvia que fuera al hotel y que nos veríamos allí puesto que yo tenía hambre, me acerqué a un puesto de helados. Iba mirando al suelo, cuando llegué al puesto alguien estaba pidiendo, cuando ya me iba a tocar a mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario