martes, 10 de julio de 2012

FOREVER YOUNG CAPITULO 5

Cuando vimos que en esa revista salía One Direction y las dos nos fijamos específicamente en Nialler. Llevaba una sudadera con una pequeña bandera de España, como la del chico que vimos en el cine. Por un momento se nos pasó por la cabeza que fuera él, pero siendo nosotras y teniendo nuestra suerte los descartamos. Ese día tuvimos clases hasta la una cuando fuimos a comer por ahí, y entonces decidí, que, a pesar de estar en la misma ciudad que Ignacio, debia olvidarme de él. Le escribí un largo mensaje explicándole que me había gustado durante mucho tiempo, pero que se había dejado llevar por sus amigos y se había creído mejor que yo, que me dolía que no se dignara a conocerme pero que no le guardaba rencor, sólo me daba pena. Pero cuando fui a enviarlo vi que el me había desagregado. Claro, le habría molestado lo del último día de curso. Decidí enviárselo por Facebook y luego me olvidé del tema, aunque pase los siguientes dos días algo triste.
- Narra Leyre -
Desde que Silvia descubrió que ese chaval la había desagregado eso hizo que estuviera muy triste, ya habían pasado dos días y además él no respondía. Pero algo nos hizo volver a sonreír, aquel mismo día recibimos un mensaje cada una de los chicos que conocimos en el cine.
Para Leyre:
Hola!
Soy el chico del cine. Como sigo con hambre, ¿por qué no nos vemos mi amigo, tu amiga tu y yo en el restaurante que hay en la esquina del cine? ¿Hoy a las ocho de la tarde? :)
Xoxo
Para Silvia:
¡¡¡Hola!!!
Soy el chico tan majo que conociste en el cine. Aun me debes una comida, ¿qué tal si os venís esta tarde sobre las ocho al restaurante de la esquina del cine?
Nos vemos allí xoxo ;)
Me quedé petrificada, miré rápidamente a Silvia que estaba igual que yo, nos cambiamos los móviles para ver el mensaje y nos dio un ataque de felicidad, no pudimos evitarlo.
Nos arreglamos después de la excursión por la tarde con el programa de la universidad. Íbamos una mezcla entre formal e informal, maquilladas (no mucho, no nos gusta pintarnos como una puerta).... Listas para una cita, aunque ellos no supiesen que es una cita.
Cuando llegamos esperamos a que nos llamaran. Nos llamaron y nos dijeron que estaban en la mesa 14. Al entrar descubrimos que el restaurante era un lugar propio de famosos. Lleno de destellos y camareros con traje por todos lados.
Fuimos hasta la mesa 14 y allí estaban. Dos de nuestros ídolos, Harry Styles y Niall Horan, sentados esperándonos, a NOSOTRAS, era un tanto increíble no sabíamos como reaccionar, no podíamos hablar, nos quedamos en blanco sentadas enfrente de ellos. Yo solo era capaz de decirme: ‘No le grites o lo ahuyentaras’
Entonces, Niall rompió el silencio me miro y dijo: ‘¡Eh! tu eras la chica que lloraba y con la que me choqué en el aeropuerto, ¿no?’. No me apetecía hablar de ello asique le dije que si, pero esquive el tema.
Yo: No tengo mucha hambre así que me voy a pedir… Humm… De primero me pediré una sopa y de segundo pollo al limón con patatas asadas. Y de entrante unos nachos.
Niall: Yo tampoco tengo mucha hambre, asi que me pido lo mismo que tú (dijo mirándome) ¿Compartimos los nachos? (Yo asentí con una sonrisa)
Silvia y Harry se miraron y él dijo:
Harry: Menos mal que no teníais hambre… (Niall y yo nos pusimos ligeramente rojos).
Después estuvimos hablando dos horas, es decir, durante la comida y aun así un rato después. Al despedirnos nos hicimos fotos con ellos (oportunidades como esta no hay todos los días).
Finalmente se despidieron diciéndonos que cuando tuvieran tiempo nos llamarían, y se fueron. No sin antes prometernos que nos seguirían en Twitter, era el momento de borrar todos los tweets de psicópata que habíamos escrito. Parecía que todo volvía a ir bien, pero no podíamos ser felices mas de dos horas, otra vez volvían los problemas.
- Narra Silvia -
Después de la cena volvimos a la universidad (debían ser las 21:30). Lo único que fuimos capaces de hacer, puesto que aún estábamos en shock, fue colgar nuestras fotos en la red, contárselo todo a nuestras amigas y esperar a que ellos nos siguieran en twitter.
Cuando abrí mi Facebook vi que tenía un mensaje y me di cuenta de que era de Ignacio (aquí comienza otra vez los problemas). Por fin se había dignado a contestarme tras dos días de espera. Pero estaba demasiado feliz como para abrir su mensaje y volver a deprimirme asique decidí esperar al día siguiente.
En ese momento nos fuimos Leyre y yo con el resto del grupo de la gente del curso a ver una película al salón de actos de la universidad.
- Narra Leyre -
Durante la película nos dedicamos a hacer las típicas paridas de Silvia y Leyre, mas conocidas como paridas de #LikeaSeyre (es como un bromance en One Direction, pero en chicas, es decir, un sismance). Esa noche nos hicimos amigas de algunos de nuestros compañeros. Incluso encontramos una chica que era Directioner, era muy maja, se llamaba Aina. Le enseñamos las fotos que nos habíamos hecho con los chicos y le contamos nuestra cena con ellos. Ya teníamos una amiga y además, española.
- Narra Silvia -
A la mañana siguiente me despertaron los gritos de Leyre:
Leyre: AHHHHHHHHH dfgjasdkajiñfgajkfgna
Yo: ¡¿Qué pasa?!
Leyre: Mira tus followers. ¡YA!
Miré en Twitter mis followers y tenía cerca de 2000, al igual que Leyre, de la noche a la mañana. Entonces busqué y me di cuenta de que tanto Niall, como Harry, Louis, Zayn, Liam y el twitter oficial de los chicos nos seguían.
Después nos tocó ir a clase, estudiamos dos horas de inglés. Por la tarde los encargados de los viajes nos contaron que al día siguiente nos íbamos todos los del curso durante dos días a Oxford. Nos dejaron la tarde libre para preparar las bolsas que nos llevaríamos y demás.
Íbamos a Oxford porque era un fin de semana cultural en el que en una gran plaza montaban puestos de comida, tiendas, hacían exposiciones y había grandes conciertos de todos los estilos musicales con artistas invitados sorpresa. Sabiendo la suerte que tenemos era obvio con quien nos encontraríamos.
Antes de irnos a dormir nos conectamos y leí el mensaje de Ignacio, por lo visto me decía que no me rayara, y luego cambiaba radicalmente de tema, evitando decirme porqué me desagregó (típico de él) diciéndome que me había visto en el aeropuerto , que qué hacía en Londres y que ya nos veríamos… No supe como reaccionar. ¿Debería contestarle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario