jueves, 12 de julio de 2012

Ruptura de Niall

 
 
 
 
 
 
Buenas!! Hoy os quiero hablar de la ruptura entre Niall y Holly Scally.
 

"Estuvimos separados durante cuatro semanas y se me hicieron eternas, ya que antes estábamos acostumbrados a estar juntos todo el tiempo. Un día, Niall me llamó y me dijo: Creo que deberíamos dejarlo, ya nunca nos vemos...Yo le dije: Sí, claro, te entiendo tranquilo. Creo que él se sentía mal porque siempre me decía: lo siento mucho. Yo intentaba hacer como si no pasara nada, aunque realmente era muy todo era muy triste para mí. Le quería más de lo que pensaba. De todas formas seguimos hablándonos por Skype y nos veíamos cuando estaba de vuelta y podía quedar."
Creo que la ruptura fue bastante buena, ¿no creeis? Porque, ¿quién querría cortar con Niall? Si, NADIE! Bueno, ya sabemos algo mas sobre nuestro irlandés.
Comentarios por favor!!

1 comentario:

  1. Me siento mal por Niall.Es el irlandés más wapo que hay,estoy enamorada de él :'(

    ResponderEliminar