martes, 24 de julio de 2012

CAPITULO 7 DE FOREVER YOUNG

me equivoque.... este es el mejor....
----------------------------------------------------------------------
Eran Dani e Ignacio. Obviamente ambos eran haters, y se solían reir de que fuéramos Directioners y Beliebers.
Yo: Hola, erm... Ignacio. Harry ¿me disculpas un momento?
Ignacio : ¿Qué tal? Al final conseguiste lo que querías, conocer a tu ídolo ¿No?
Silvia: (soltando una risa incomoda) jeje si... Oye enserio, ¿Por qué me desagregaste?
Ignacio: ¿Eh? Anda Mira, mis amigos están ahí, me tengo que ir, otro día nos vemos.
Se fue, no sin antes echarles una mirada de asco tanto a Niall y Harry como a Dani (rivalidades del colegio).
Volví a donde estaban Niall y Harry. Y, ¿Dónde estaba Leyre?
- Narra Leyre -
Vi que Silvia iba a zanjar el tema con Ignacio y decidí hacer lo mismo. Me excuse y fui un momento con Dani.
Yo: Bueno... ¿Qué querías? (Dije todo lo fría y distante que podía estar).
Dani: Hola, ¿Qué tal? No sabia que también estabas aquí. (Sonrió ampliamente) Vi a Silvia en el aeropuerto pero jamás pensé que podría encontrarte a ti.
La Verdad es que su sonrisa me podía y no pude aguantar más tiempo borde con el.
Yo: Pues aquí en un curso de verano. Y ¿tú?
Dani: Vine a pasar el verano con Carla, pero hemos roto. Y ya que estoy con una familia, me toca quedarme todo el verano.
Yo: Vaya... Lo siento. (Parente estar triste pero en el fondo estaba demasiado contenta). Me tengo que ir, me están esperando, ya nos veremos ¿Vale?
Dani: ¡Claro! Adiós guapa. (Me besó en la mejilla y se fue)
Leyre: (Me ruboricé) A-adiós... (Fui a donde se encontraban todos).
Cuando llegue donde estaban Harry, Niall y Silvia, ella se estaba explicando.
Silvia: Esos eran unos chicos de nuestro colegio, pero no son casi ni amigos.
Niall: Si queréis ir con ellos ya nos veremos en otra ocasión. (Intento ocultar su tono triste, pero no lo logró).
Yo: ¡No! No pasa nada. Queremos quedarnos con vosotros...
Silvia: Gracias por el detalle de la Canción.
Yo: Enserio gracias, nunca habían hecho nada parecido por nosotras.
Nos sonrieron y nos fuimos a dar una vuelta y llegamos a una cabaña típica de feria, consistía en tirar una botellas con una pelota (que típico), Niall y Harry comenzaron a jugar, decían que tenían buena puntería, pero eran bastante malos. Al final Harry consiguió derribar varias botellas y consiguió un oso de peluche bastante grande. Niall por el contrario se estaba desesperando, yo le decía que nos pasaba nada, pero quería conseguirme algo. Harry y Silvia se aburrían y se fueron solos a dar un paseo. Al final derribó unas pocas y me dio el peluche de un unicorno.
Niall: Me da pena que no sea tan grande como el de Silvia...
Yo: Pues a mi me gusta, no me importa que sea pequeño. (Sonreí sinceramente, él lo notó y me la devolvió). Uy, algodón de azúcar.
Niall: Yo invito. (No me dejo negarme y compro uno para los dos).
Llegamos a un claro, terminándonos el algodón (todo hay que decirlo), alejado de las casetas y el gentío. Nos dedicamos a observar las estrellas, notaba que Niall no podía para de mirarme y dije:
Y: Como sigas mirándome me vas a desgastar Nialler...
Niall: Lo siento, pero no puedo...
Me gire para mirarle cara a cara, no podía apartar la mirada de esos ojos azul cielo, Niall me cogió de las manos, poco a poco nos íbamos acercando más y más, podía sentir su respiración, faltaba un centímetro para que nuestros labios se rozaran, cero con cinco, ce...
Silvia: ¡LEYRE, NIALL ESTAMOS AQUI! (Nos separamos rápidamente y nos pusimos colorados).
- Narra Silvia -
Harry consiguió un oso de peluche enorme, no podía estar más feliz. Estuvimos un rato paseando sin ningún rumbo hasta que nos metimos entre dos cabañas estaba oscuro, pero podía verle con su perfecta sonrisa, sus ojos grises y su adorable pelo rizado, no pude evitar sonreír como una estúpida.
Harry: Me lo estoy pasando muy bien contigo, ¿sabes? (Puso su mano sobre mi cuello acariciándolo suavemente). Nunca me lo había pasado tan bien con una chica… (sus palabras se fueron apagando hasta llegar a ser tan solo un susurro).
Yo: Y yo por fin he podido olvidarme de todo contigo, parece que ambos hemos aportado algo el uno al otro, ¿no crees?
Harry me acercó lentamente hasta él, cuando estuvimos lo suficientemente cerca noté que no podía parar de mirar mis labios y yo los suyos, se mordió el labio inferior y me acercó mucho más hacia él. Notaba su respiración en mi cara, rompimos la barrera que nos separaba y juntamos nuestros labios. Al principio fue un beso dulce pero poco a poco se convirtió en uno apasionado, nuestras lenguas jugueteaban traviesas.
Cuando creímos que ya era suficiente, nos separamos y sonriéndonos poniéndonos rojos.
Yo: Será mejor que vayamos a buscar a Niall y Leyre… (Harry asintió aun sonriendo tontamente y nos alejamos del sitio que probablemente jamás olvidaré)
Llegamos a un claro y les vimos, estaban muy juntos o eso parecía no se veía muy bien y les llamos. Se acercaron rápidamente estabas colorados pero, ¿por qué?
Pasamos una hora con ellos por allí y luego se tuvieron que ir, y nosotras volvimos al hotel.
Aina: Ha sido increíble, os han dedicado una canción delante de todos... Ahora tendréis haters.
Yo: jajaja, es verdad.
Sobre las dos de la mañana estábamos agotadas de tantas emociones, nos fuimos a dormir y al día siguiente nos llevaron a ver monumentos importantes de Oxford.
Por la tarde nos toco volver a Londres. Cuando llegamos descubrimos algo sorprendente en nuestra habitación de la residencia un gran peluche sobre la cama de Leyre.
Yo: Vaya, ¿Quién te lo manda? (Leyre se acercó y vio que había una carta, la vio y puso los ojos como platos)
Leyre: No me lo puedo creer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario