martes, 10 de julio de 2012

La película de One Direction


Los chicos, que están muy emocionados por hacer su propia película, podrían cobrar unos 12 de millones cada uno por el largometraje.

Sin embargo, lo que no se sabe es sobre de qué trataría la película. Se rumorea que podría tratarse de un documental, de una grabación sobre su gira o de una comedia donde se interpreten a ellos mismos.

"Aún es pronto, pero es algo con lo que su mánager y su sello discográfico están entusiasmados. Podría ser un documental mezclado con escenas de sus conciertos o incluso una comedia. Las opciones están aún abiertas, aunque lo más probable es que no se empiece a rodar hasta el año que viene", ha declarado una fuente cercana al periódico The Sun.

Harry está entusiasmado con hacer la película en 3D. "Sería emocionante poder hacerlo. Mi pelo se metería en los ojos de los espectadores".
"Los expertos estadounidenses están especulando sobre si la película podría ser similar a la de Justin Bieber, por lo que sería una gran fuente de ingresos para los chicos", añadió la fuente.

Por desgracia la película saldrá en octubre del 2013, habrá que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario