domingo, 2 de septiembre de 2012

CAPITULO 16 DE FOREVER YOUNG

- Narra Niall -
Allí estaba plantado el chico que vi abrazando a Leyre en su habitación, iban de la mano, pero la pregunta era: ¿Por qué le traía a la cena?
Pase toda la cena evitando mirarles, porque sabía que lo pasaría mal y cada vez que recordaba que él estaba con ella y no yo me moría por dentro, como desearía poder volver al pasado y hacer que nada de esto ocurriese... A pesar de ello nos reímos mucho.
- Narra Leyre - ~ Antes de la cena ~
Dani volvió porque se había dejado la chaqueta, Niall ya se había ido hace un rato y yo me había recompuesto del bajón de la pelea, ya no temblaba, ya no sentía nada… Así que decidimos pasar el resto del día juntos, fuimos a dar una vuelta y en un momento dado, mientras paseábamos cerca del Támesis, se paró y me dijo:
Dani: Oye, Leyre... Ya se que anoche cortaste con tu novio y tal, pero... Me gustaría que saliéramos, que no fuéramos sólo amigos, que fueras mi novia, mi novia formal.
Yo: Dani… Si bueno es un poco pronto... (Lo era, era muy pronto, demasiado, creía haber olvidado a Niall pero no era así, en ese momento pasaron por mi cabeza todos los momentos juntos, todos los besos, los te quiero susurrados en la azotea donde todo empezó… Quizá no fuera lo mejor pero…). Bueno… Si, si quiero salir contigo. (Dije sonriente).
Me miró, me acerco a él y me beso, su beso no era dulce, cálido, sencillo como los de Niall, sino mucho mas apasionado.
Cuando regresé a la universidad Silvia me dijo que teníamos una cena, yo decidí ir con Dani. Llegamos a la cena estaban todos, incluido Niall. Me miró al entrar con una mirada realmente triste, y se quedo mirando que Dani y yo íbamos de la mano, su cara cambió al instante, no sabía como expresar esa mirada, pero decidí no volver a mirarle, sería lo mejor. En el resto de la cena no me volvió a mirar, ¿por qué? ¿Ya me había superado? ¿Pensaría que ya le había olvidado? Si, seguro que era eso, además era verdad, ¿no? No debía preocuparme por él, ahora estaba con Dani…
- Narra Harry - ~ Antes de la cena
Fui a recoger a Silvia para la cena, no llevaba un vestido como el de la noche anterior, pero aun así iba espectacular.
Yo: Silvia... (Dije mientras la saludaba abrazándola) Estas muy guapa. (Y le dedique una de mis mejores sonrisas).
Silvia: Muchas gracias.. (dijo ruborizándose, era adorable). Me ha ayudado a elegir la ropa Leyre, tiene un don para esto.
 
Llegamos al restaurante, no se como en un mes nos juntamos a cenar un grupo de 14 personas. A pesar de ser tantos fue realmente divertido, aunque Louis y Cereza no aparecieron por allí. Además, Silvia no paraba de reírse cuando alguien hacia algún chiste con respecto a Irene, y cuando paraba de reírse se lo contaba a Leyre, que parecía un poco ausente a pesar de estar con el chaval ese (a todos los de la banda nos caía mal y también nos daba mala espina) y esta hacia lo mismo.
Me acerqué un poco a Silvia y le pregunté:
Yo: Oye, he pensado que podríamos quedar solos un día. ¿Qué te parece?
Silvia: Si, me parece estupendo.
Harry: Pero...
En ese momento me llegó un mensaje de Louis y me dijo algo que hizo que se me quedara quedarseme una cara de mucha preocupación, porque Silvia me decía: “¿Qué ha pasado?”, “¿Qué te ha dicho?” ó “¿Está bien?”.
Yo: Eh, si... A noche se paso un poco... (Antes de que pudiera preguntar cambié de tema).
- Narra Silvia -

La cena avanzaba tranquilamente. Noté que ni Leyre ni Niall se habían mirado, Leyre no paraba de hablar con Dani, eso hacía que no se enterase y siempre tenía que contarle lo que pasaba cuando todos estallábamos en carcajadas muy sonoras. Por otro lado, Niall, no paraba de hablar conmigo para evitar tener que mirar a Leyre. “Que par de idiotas”, pensé cuando Leyre ignoró por completo a Niall que le pedía un simple tarro de sal. “Esta claro que aun se quieren, tengo que hablar con Harry sobre esto…”

Una vez terminamos el postre, Harry nos mandó callar a todos y se puso de pie. ¿Va ha darnos un discursito?, pensé. Pero lo que nos iba a contar era mucho, pero que pucho peor…

Harry: Bien… Ahora que estamos bien llenos tras la cena, debo deciros algo: esta cena era una mera escusa para hacer… ¡UN KARAOKE!

Leyre: ¿¡QUÉ!? ¡Oh… No, no, no, no…! Yo… Yo no canto. (Dijo levantándose y cruzándose de brazos, mientras negaba con la cabeza).

Yo: ¡Oh, si! Tú si que vas a cantar y además conmigo. ¿Qué canciones hay? (Dije girándome para mirar a Harry).

Harry: (Sonrió exageradamente, porque vio que me había interesado por su idea). Hay de todo un poco: Canciones antiguas, en español, ingles, pop, rock…

Nos dio unos libros muy grandes llenos de canciones, desde los Beatles hasta Taylor Swift, de rock como ACDC a heavy metal como El Mago De Oz. También había canciones versionadas, como por ejemplo de Glee. Me acerqué donde estaba Leyre y le pregunté que quería cantar, se quedó pensativa mirando su libro con mucha curiosidad. Yo le di algunas ideas, pero cerró el libro y me miró:

Leyre: Si voy a cantar me gustaría elegir la canción… (Volvió a abrir el libro por la página por la que lo cerró, me señaló la canción y la miré horrorizada). No me mires así, no tiene nada de malo y lo sabes…

Yo: No claro que no… Vamos a darle un papel a Harold con la canción…

Tras unos diez minutos de espera Harry regresó con unos micrófonos y nos dijo a Leyre y a mi que éramos las primeras. Estaba de los nervios, ¿cómo se le ocurría elegir esa canción? Lo único que haría sería empeorar las cosas entre ella y Niall… Nos colocamos enfrente de la mesa y de una gran pantalla de televisión, en la cual saldría la letra (obviamente), aguardamos un minuto y comenzó a sonar la canción. Pude oír que Leyre le decía a Dani que jamás encontraría a alguien como a él…

Adele - Someone Like You
 
Comenzamos a cantar, era muy lenta, pero nosotras nos complementábamos como si fuéramos gemelas. Podía ver la cara de Niall, tenía los ojos llorosos, le habría gustado que esa canción fuese para él, lo sé, se le notaba demasiado, pero no, iba para el idiota de Dani al que fulminé con la mirada, no parecía para nada conmovido. “Sucio saco de pulgas… Como te pille te reviento…”, pensé cuando Leyre hacía un solo. Terminamos y todos rompieron en aplausos y vítores, les habíamos encantado. Hicimos una reverencia exageradísima y volvimos a nuestros sitios.

Después de nosotras Liam y Sarah cantaron (I’ve had) The Time Of My Live .

Glee - (I've Had) The Time Of My Life Official Video Lyrics HQ

 

 
Luego, Las chicas decidimos salir a cantar ‘Wannabe’, era nuestra canción, no podíamos ir a un karaoke y no cantar esta canción.

Spice Girls - Wannabe

 

 
Nos lo estábamos pasando realmente bien, hasta que salió a cantar Niall, conocía esa canción, Leyre me había hecho escuchar esa canción de su película favorita: ‘Moulin Rouge’. Ella me siempre comentó que le habría parecido un detalle muy dulce por parte de un chico cantarle esa canción de Elton John, ‘Your Song’.

Ewan Mcgregor- Your Song
 
Niall tenía la voz perfecta para esa canción, pero Leyre no la disfrutó nada. Cuando terminó esta se levantó fulminándole con la mirada y se fue seguida de Dani… Niall se quedó mirando como se iba con lágrimas en los ojos y antes de que pudiéramos decirle algo desapareció.

Harry después de la cena me dijo que fuéramos a su casa a ver a Louis, que no aparecieron en toda la cena, al igual que Cereza. Cuando llegamos estaba Louis sentado en el sofá con Cereza al lado, parecían muy cansados. Entonces Harry empezó a reírse.
Harry: ¡Dios mío, Lou! Pensaba que habrías tenido un problema de verdad, o que habías bebido mucho anoche y ahora tienes resaca.
Louis: ¿Cómo sabes que es eso?
Harry: Se te… Digo se os nota en la cara. (Dijo mirando a los dos alternativamente, yo estallé en carcajadas al igual que Harry).
Cereza: Esto… Yo me voy yendo al hotel, Silvia, ¿me acompañas?
Yo: Si, claro. (Trataba de contener la risa, pero no podía, las risas tontas no cesaban).
Nos fuimos pero antes Cereza le dio un beso rápido a Louis. Harry y yo nos miramos (con más risas), le lancé un beso y nos despedimos desde lados opuestos de la habitación.
Lleve a cereza al hotel, pero no quiso hablar en todo el trayecto.Una vez en la universidad espere a que llegara Leyre y nos pusimos a ver un poco la tele pero no la hacíamos ningún caso. Entonces recibí un mensaje de Harry: “¡Hola! Oye, mañana es lo del programa de Alan Carr, tú y las chicas estáis invitadas. Mañana nos vemos, ¡te quiero!”
Yo: ¡Ey, Leyre! (Se giró para mirarme) Harry nos ha invitado al programa de Alan mañana, genial ¿eh?
Leyre: Sí, va ha estar genial… (No la veía muy convencida, pero no pude decirle nada porque se tumbó en la cama dándome la espalda).

2 comentarios:

  1. Hola me encanto esta novela es desir la ame pliis pon mas novelas las amo!!!! :D <3

    ResponderEliminar
  2. ya se yo tambien la ame yt mas por que era de one direction oye tu saves onde puedo ver mas capitulos de esta novela porfavor dime

    ResponderEliminar