lunes, 24 de septiembre de 2012

CAPITULO 20 FOREVER YOUNG



- Narra Cereza -
Ya está, ya lo sabían todos la cuestión ahora era: ¿Cómo se había enterado Laura? Por eso decidí secuestrarla un momento y así poder preguntarle como demonios se enteró. Conseguimos apartarnos lo suficiente de los demás.

Yo: ¿Cómo te enteraste de lo nuestro?

Laura: Digamos que Louis habla demasiado alto. (Le miré con una ceja levantada). A ver, cuando Niall y yo nos estábamos quitando la ropa para darnos un baño os oí y pensé que era el momento de que contaseis lo vuestro.

Yo: Te odio… (Dije medio riéndome).

Laura: ¿Qué? ¡Pero si me amas, no lo niegues! (Empezamos a reírnos y nos fundimos en un abrazo sincero, tras eso volvimos con lo demás)

- Narra Harry -

Ya era casi media noche y todos estábamos agotados de tanta fiesta, a Is se le notaba en la mirada así que decidí irme con ella al hotel. No me costo mucho convencerla de que durmiera conmigo, pero con la condición de que fuera en su habitación. Cuando llegamos se metió en el baño para ponerse el pijama yo, mientras, me tumbé en la cama y suspire. ¿Cómo se podía ser tan perfecta? Salió del baño, se metió en la cama y me hizo una señal para que hiciera lo mismo. Me quite la ropa y me quedé en bañador.

Isabel: ¿Vas a dormir así? (Yo asentí, no me había cogido pijama ni nada, aunque yo siempre dormía así) ¡Ah! Es verdad, tú eres Mr. Naked. (Rió con dulzura, me metí dentro de la cama y se abrazó a mi cerrando los ojos. Esta era la primera vez en todo el tiempo que llevo en la banda que lo único que me apetecía hacer con una chica por la noche era dormir, sólo dormir, con Belle no tenía porque ir más allá, me sentía bien así)

- Narra Laura -

 A medida que la fiesta terminaba las parejas iban yéndose al hotel: Isay Harry los primeros; Cereza y Louis habían desaparecido; Liam, Zayn, Cristina, Peter y Aina se fueron juntos. Sólo quedábamos Niall y yo.

Yo: ¿Puedes quedarte hoy a dormir conmigo?

Niall: Por supuesto, pero… Cojamos algo de comida. (Me puse a reír de su ocurrencia pero metí algo de comida en una bolsa. Una vez terminamos nos fuimos al hotel cogidos de la mano).

Llegamos a mi habitación del hotel, soltamos las bolsas con la comida en un sillón cercano y nos derrumbamos en la cama. Nos quedamos dormido a los cinco minutos, abrazados, con la ropa puesta y pasando nuestra primera noche juntos.

- Narra Cereza -

Louis y yo nos habíamos apartado del resto, no queríamos volver tan pronto al hotel, nos tumbamos en una toalla y nos besamos. Al principio fue un beso lento y dulce, al final acabó siendo apasionado y violento. Sólo se oían nuestras respiraciones entrecortadas y las olas del mar al chocar con la orilla. 

Louis se colocó encima mía e introdujo suavemente sus manos por debajo de mi vestido, yo le dejé y comencé a quitarle despacio su camiseta para poder estar iguales, tras quitarle la camiseta, que estorbaba, Louis bajó lentamente sus manos hasta mi cadera, eso me incomodaba, pero me dejé llevar, cuando ya esta lo bastante cerca de mi biquini le paré:

Yo: Vale, vale. Lou, para… (Él me obedeció mirándome desconcertado, pero a la vez impresionado por lo que acababa de pasar). No sigamos, es que… (Colocó su dedo índice en mis labios para que no dijese otra palabra, sonrió y me dio un ligero beso).

- Narra Laura -

Al día siguiente volvimos de la playa y los chicos estuvieron unos días más trabajando pero luego les dejaron unos días de vacaciones para que pudieran estar el poco tiempo que nos quedaba de vacaciones con nosotras.

Quedábamos casi a diario pero no todos juntos sino cada uno con quien quería. Normalmente quedábamos las parejas y de vez en cuando todos juntos. El sábado habíamos quedado Cristina, Liam, Isa, Harry, Niall y yo para cenar. Cuando nos vimos en el restaurante:

Niall: Bueno, quedan menos de dos semanas para que acabe agosto, tendréis pronto los exámenes del curso para conseguir el diploma, ¿no?

Isabel: Si, la semana que viene tenemos orales, escritos, listening…, justo tres días antes de irnos. (Dijo dándose cuenta de que era un tema que no debíamos ni queríamos sacar).

Yo: Si, así que la semana que viene tendremos que estudiar para la parte teórica.

Harry: Nosotros os podemos ayudar con la parte oral. (Dijo Harry guiñándole un ojo a Is, con lo que ella se puso roja).

Liam: Bueno Cris, tú no estas en el curso así que… ¿Estarás libre no?

Cristina: Si, claro. (Dijo mientras se le iluminaba la cara ilusión esperando justo lo que Liam iba a decir).

Liam: Pues, emm… ¿Querrías venirte un día al cine? (Cristina se puso nerviosa y lo estropeo por completo).

Cristina: ¿Todos juntos?

Liam: Bueno, yo me-me refería a solos pero...

Cristina: ¡No! Esto… Si, si quiero, si quiero ir al cine contigo.  (Se apresuro a decir sonriendo).

- Narra Liam-

Al final Cristina aceptó venir al cine conmigo, me había armado de valor para pedírselo porque es más pequeña y bastante más tímida que yo así que no me creía que aceptara, pero pensé que no perdía nada por intentarlo y me pareció más dulce aun cuando aceptó.

El día en que quedamos vino así:

Yo: Hola, estas muy guapa. Le di dos besos y un abrazo).

Cristina: ¡Ah! Gracias Liam, tú también. (Noté el rubor de sus mejillas y como ardían las mías. Ambos nos habíamos puesto rojos como tomates.)

Entramos en la sala y empezamos a ver la película. Llevábamos una hora de película, como es tímida no me atrevía a hacer nada, normalmente en la primera cita, en el cine elijo el ultimo asiento para poder besarme con mi pareja (aunque no he tenido muchas novias), pero no creía que ella me besase en la primera cita. Cuando no quedaba mucho para acabar me arriesgué, y la besé, fue un momento gracioso porque fue el mismo instante en el que los protagonistas de la película por fin se daban su primer beso, como nosotros. A pesar de que esperaba que no me devolvería el beso, ella, lo correspondió con otro, hasta que la película acabó.

Empezamos a quedar a solas muchas más veces, un día la lleve al campo, puse un mantel en el suelo y comimos fresas con nata y chocolate, ella llevaba esto:

Nos pusimos a "jugar", ella huía de mi, pero al final la alcance por la cintura y la abrace, ahí sentí que lo nuestro iba a durar. La besé dulcemente.

- Narra Isa -

Ya había llegado el momento, no podría aguantar más. Llame a Harry:

---------llamada--------

Yo: Harry, tenemos que hablar, vente esta noche a la universidad por favor.

------ fin de la llamada-----

6 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwww Me encantaaaa!! como haces este final??? me quieres matar ehh! jajaja de que es lo que le tiene que hablar?? xdd y adoro lo que passa entre Liam y Cristina en este capitulo, son muy timidos xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaa SECRETO!! MUAHAHAHAHAHAHA xD
      El lunes que viene subo otros 3!! :D
      Si, pobrecitos jajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja malaaa ¬¬ xD
    yuppiiiii estare esperandolos ansiosa jajaja
    Ya vess, que cuquis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se :3
      Jajajjaja
      Son muy majisimos :D

      Eliminar
    2. awwww me encanta que publiques nuestra novela, y el resto del blog es genial ^^

      Eliminar
  3. Suigelaaa yaaaaaaa porfi esta tan agskshsjshs no puedo esperar nad me muerooooooo
    Como que ya no te pasas por la paguina ?? Pasate porfi y sube mas capitulos de la nove plis.

    ResponderEliminar