jueves, 2 de agosto de 2012

3 de agosto :D

El dia 3 de agosto salen las fechas del Tour mundial 2013 de nuestros chicos!!!
No me digais que no estais ansiosas por saber si van a ir a vusrtro pais?!  Yo estoy que me subo por las paredes D: jajajaja
Si vienen a españa lloraré de la emción, y sino... Tambien lloraré sabiendo que otras chicas les conocerán y yo no... :'(
Cuando me entere de los lugares y fechas os lo cuento;)
Y por favor.. Comentar porque me desanimo y no me entran ganas ni de subir cosas pensando que nadie las ve... Por favor!! :S

6 comentarios:

  1. Dios yo estoy pegada al portatil a ver si suben las fechas, si vienen a España me muero por que estoy ahorrando con unas amigas para poder ir y seria increible la verdad *^* hdsks ya me emociono de solo pensarlo.
    Me gusta mucho tu blog
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWW Yo tambien estoy empezando a ahorrar, a ver si salen ya las fechas que estoy que me tiro de los pelos!! Jajajaja
      Es que los chicos son tan... asdfmekdnejkd, ya me entiendes :)
      Muchas gracias guapa un beso y gracias por visitar el blog :D

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy ahorrando, de echo, le estoy pidiendo dinero a todas mis tias! Jajajaja
      Lo dicho, en cuanto me entere te lo digo vale? ;)
      Muchas gracias guapa! :D

      Eliminar
  2. Haber... xD no he encontrado ninguna pagina donde diga si vienen o no a España y estoy que me tiro de los pelos me harias un favor enorme si me dijeras si vienen aunque espero que siii :) Jajaja
    Ah! y una cosa podrias subir ya otro capitulo plis esque me esta gustando la novela pero no subes casi capitulos me gustaria que subieras mas amenudo :D
    PD: Me encanta tu blog siempre lo estoy mirando por si has subido una entrada nueva ;)
    Gracias por todo (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Enseguida subo otro capitulo va? ;)
      Y en cuanto a lo de España... Me temo que lo del 3 de agosto fue solo un rumor que ha ido cogiendo cuerpo por internet, pero las fechas aún no están; pero tranquila, en cuanto me entere, LAS SUBIRÉ! ;D
      Gracias a ti <3

      Eliminar
  3. OMG!!! Ojalá pudiera ir a uno de sus conciertoss... :(
    Pero bueno, me tendré que conformar con verlos en 'El Hormiguero', como van a ir, aprovecho! xD
    Gracias por publicar! :)
    besitos

    ResponderEliminar