miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 11 FOREVER YOUNG


- Narra Silvia -
Un día al llegar a la habitación de nuestra residencia con Aina encontramos vimos una especie de nota, papel arrugado sin definir como los ovnis. Me agaché para cogerlo y las tres nos sentamos en mi cama.
Desdoblé el papel y comencé a leer, se me heló la sangre, no podía articular palabra. La ‘carta’ era algo parecido a una amenaza de muerte, como le pasó a Flack, a Selena Gomez y a muchas más chicas que comenzaron a salir con alguien famoso (debo decir que Flack no me da mucha pena, es una pederasta).
Leyre me arrancó el papel de las manos y lo leyó junto con Aina.
Aina: Teneis que decírselo a los chicos, deben saber lo que sus “fans”. (Dijo marcando esas comillas).
Leyre: Ya, ¿pero ellos que van a poder hacer? Las amenazas van a seguir…
No podía parar de darle vueltas a mi conversación con Louis: ‘le preocupa hacerle daño a las Directioners’ ‘Demuéstrale que las fans te quieren.’. ¿Cómo iba a demostrarle que las fans me aprecian si acabo de recibir una amenaza.
Se me paso por la cabeza no decirle nada, pero se daría cuenta y si se lo decía no podríamos salir oficialmente porque para él son más importantes sus fans que un romance.
Yo: Se lo diremos… Leyre, llama a Niall y dile que esta tarde nos vemos en el cine donde nos conocimos, dile que vayan todos… (Me dolía mucho, sabía que después de decírselo a los chicos nada volvería a ser como antes. Harry no querría salir conmigo, para que no sufriera y Niall, bueno conociendo a Niall estará con Leyre en las buenas y en las malas, lo sé).
- Narra Leyre -
Eran las cinco y cuarto, ya era hora de que nos vistiésemos y de que nos peináramos, parecíamos dos leonas salvajes. Decidimos no ponernos muy arregladas, casuales. Silvia se recogió el pelo en una coleta alta y se puso esto:
Por el contrario, yo, que odiaba las coletas altas, bajas o a los lados obte por una trenza que comenzaba desde la parte de arriba de la cabeza y me puse esto:
Cuando eran ya las seis menos veinte, salimos de la Universidad para dirigirnos al cine. Cuando llegamos, un poco más tarde de la hora, los chicos ya nos estaban esperando. Niall se acerco con una sonrisa de oreja a oreja, me iba a besar, pero me aparte. Me miro extrañado y le mire con cara preocupada, él lo entendió al momento y pregunto:
Niall: Por favor, dime que las fans no os han amenazado...
Tenía un nudo en la garganta, no me salía la voz, solo pude asentir con la cabeza gacha.
Liam: Pero, ¿por qué?
Zayn: Suelen ser muy pacificas en cuanto a estos temas. Excepto, bueno... Con Car...
Harry: Esa no viene a cuento ahora, Zayn. (Dijo Harry cortante y con voz molesta). Silvia, necesito hablar contigo...
Louis se acerco a Harry, pero se apartaron un poco y pude oír, con dificultad, como le decía: "No cometas un error Harry, podrías arrepentirte el resto de tu vida". Harry no le miraba, Louis le agarro por el hombro pero se libro fácilmente de él y contesto: "Voy a hacer lo mejor para la banda, terminare con esto".
Harry: Silvia, ven, por favor.
Ella me miró y le hice un gesto para que le siguiera, lo estaba pasando mal, muy mal. Sabía lo que pasaría ahora, nada volvería a ser lo mismo de antes. Niall me vio preocupada se acercó a mi oído y me canturreó: “I’ll never let you go” (Yo nunca te dejaré ir). Otro que conocía mis debilidades, era una canción de Justin y en una sola frase, lo decía todo. Yo, simplemente le abracé, pero mi mente estaba en otro lugar.
- Narra Silvia -
Ya está, todo se había acabado, era eso lo que me quería decir Harry. Me dirá que no podemos ser algo más que amigos, tal vez ni eso, había pensado eso y mucho más de camino a una muerte segura, sí, es exagerado, pero a mi me lo parece.
Cuando ya estábamos lo suficientemente lejos para que no nos escucharan Harry paro, me miró, suspiró y comenzó a hablar:
Harry: Bueno, tú sabes que para mi, mis fans, lo son todo y bueno, tal vez deberíamos alejarnos un poco, no digo que no seamos amigos, aunque tal vez sería lo mejor no quiero que mis fans lo pasen mal por mi culpa.
Yo: ¿Qué? ¿So-solo te preocupas por ellas? (Dije tratando de contener las lágrimas). Yo, al igual que ellas, tengo sentimientos. No estoy diciendo que sólo debas preocuparte por mi, pero tal vez un poco sí. (Hice una pausa para no romper a llorar). Pensé que eras diferente, pero ahora veo que eres como los demás y ojalá nunca te hubiese conocido…
Harry: Sí, habría sido lo mejor no conocerte porque así no lo estaría pasando mal por tu culpa y mis fans tampoco.
Eso me sentó como una patada en el estómago, no me podía creer que me estuviese culpando de eso, no me podía creer lo que decía. Le miré enfadada y con lo ojos llenos de lágrimas que poco a poco fueron saliendo de mis ojos, no sabía que hacer o que decir, me dejé llevar y salí corriendo de allí.
- Narra Harry -
Vi como se iba corriendo y volví con los chicos, vi que Leyre estaba abrazada a Niall y le miré buscando una explicación, pero pareció no darse cuenta y decidí preguntar:
Yo: Se supone que decidimos acabar con esto, Niall
Niall: Sí, tienes razón, pero me temo que no pienso igual que tú, es mas, ninguno de nosotros lo hace. Deja de preocuparte tanto por lo demás y piensa en ti y en lo que le acabas de hacer a la chica a la que se suponía que tanto amabas.
No supe que contestar, no sabía si tenía razón o no, ya no estaba seguro de si había sido lo mejor o no, era todo muy confuso, pero al estar tan enfadado no sabía ni lo que decía.
Yo: Muy bien, pues vete tú y nuestra ruina a donde te salga de las narices, pero recuerda de que te avisé.
Niall me miró furioso, pero no dijo nada, cogió a Leyre por la mano y echaron a nadar.
- Narra Louis -
Cuando Harry le dijo eso a Niall todos nos quedamos petrificados, Se fueron andando y sólo uno de los dos se giró para contemplar una vez más a Harry, Leyre y a juzgar por sus ojos rojos estaba llorando. Se dio media vuelta al ver que Harry no reaccionó y dejamos de verles cuando cruzaron por la primera esquina que se encontraron.
Liam y Zayn decidieron irse también no sin antes decirme que hablara con él, que sólo a mi me escucharía. Siempre solía hacerle entrar en razón, pero sería muy complicado esta vez. Cuando se fueron nos quedamos nosotros dos, Harry no me dirigió ni una mísera palabra y comenzó a andar. No podía permitir que se fuera.
Yo: ¡Harry! (Se paró en seco). Ven aquí ahora mismo. (Vaciló por un momento, per se acercó). Mírame a los ojos y dime que no sientes absolutamente nada por Silvia. (Me miró a los ojos, se notaba que dudaba).
Harry: No siento nada por ella.
Louis: Mentira. (Se sorprendió ante mi respuesta) Te arrepientes de haber hecho lo que has hecho, lo sé, te conozco y sé que te has tenido que armar de valor para hacerlo.
Harry: Por una vez te equivocas Louis, no me arrepiento, hice lo que debía hacer.
Una ves dicho eso se dio media vuelta y desapareció. Debía hacer que entrara en razón, pero, ¿cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario