miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 12 FOREVER YOUNG


- Narra Silvia -
Me fui llorando y llegue a la universidad para echarme a llorar en la cama, un rato después llego Leyre con Niall y me intentaron animar, yo ya sabía que esto pasaría, pero no que me culparía a mi de todo. Yo amo a las fans, son mi familia, porque yo soy una Directioner más y sé que no me odiarían, que haya una hater no las hace a todas haters.
Niall: Silvia, él se arrepiente, pero es muy cabezota y demasiado orgulloso, y le va a costar entrar en razón.
yo: Pero es que todo me sale mal, en Londres ya van dos de dos.
Leyre: Pero el primero era gilipollas y Harry, vale, tiene a millones de personas que se preocupan por el a las que no puede defraudar, pero no por eso te tienen que odiar todas.
Yo: Eso lo entiendo... O lo puedo entender, pero no sabéis que me ha hechado la culpa de todo. Porque se me escapo, por lo mucho que me dolia que me estuviera diciendo eso, que ojala nunca le hubiera conocido. Y él me dijo que sí, hubiera sido mejor no conocerme porque no le habria causado tantos problemas.
Leyre: Espera... ¿¡QUE DIJO QUE!? (Eso la enfado, Niall la sujeto aunque por lo bajo se le oía decir: "Lo mato, yo lo mato..."
Niall: ¿Dijo eso? Increíble, no le veía capaz de eso...
- Narra Harry-
Me fui al apartamento y Louis se vino conmigo, una vez allí pensé en todo lo que había pasado y me derrumbe.
Louis: vamos Harry razona, ella se fue llorando.
Harry: Louis lo sé, ¿crees que no me ha dolido decirle que se acabo?
Louis: ¿Y por qué lo hiciste?
Harry: Por las fans, ella era, es y será genial, pero son millones de fans a las que podría defraudar, no pienso arrepentirme, me parece bien lo que hice.
Pasaron los días y no volví a ver a Silvia, era ya 16 de julio por la noche, hacia unos minutos que Louis había salido a hacer la compra y yo estaba tirado en el sofá sin hacer nada hasta que escuché que se abría la puerta. Fui corriendo hacia la puerta para encontrarme con Louis, pero, para mi sorpresa él no estaba en el recibidor, era Leyre. Hubo un largo momento de silencio hasta que decidí romper el silencio tan incomodo que se había formado.
Yo: ¿Qué pasa? ¿Qué va a entrar todo el mundo en mi casa cuando le plazca?
Leyre saco unas llaves del bolsillo, eran las de Louis.
Yo: ¿Te dio Louis sus llaves?
Leyre: No, se las dejo a Silvia el día que vino aquí. (Hubo otro silencio en el que recordé cuando vino, nuestro segundo beso. Me entristecí, trate de que no se notara y por suerte ella no se dio cuenta). Harry, por Niall no puedo ni gritarte, ni insultarte ahora mismo, cosa que me encantaría hacer, pero vamos a hablar como personas civilizadas que somos.
Yo: Si me vas a decir que hice mal, ya sabes que no lo creo.
Leyre: Primero, culparla de todo es lo que más le ha dolido, tú le pediste su numero, ¿cómo la culpas de salir unos días con ella?
Yo: Bu-bu-bueno a ver, yo estaba furioso porque me dijo que ojalá no me hubiera conocido.
Leyre: Porque para ti no es lo mismo que para ella, tú eras, eres y serás su sueño y al saber que su sueño acababa decidió intentar hacerte menos bueno para no sufrir tanto. Cosa que, sinceramente no lo ha conseguido.
Yo : Aun así, lo hecho hecho esta.
Leyre: Entonces, si no puedes salir ni siquiera con una fan, nuca estarás con nadie, y acabaras solo para no dañar a tus fans. ¿Crees que hay alguien que le gustaria más a las fans, que una fan? Que, ¿además es una buena persona y se preocupa por ellas?
Yo: Joder, ¿Por qué no me lo dijisteis de este modo antes?
Puse mis manos sobre la cabeza y me di la vuelta llamandome estúpido y cualquier insulto que se me ocurriera. En ese momento llego Louis.
Louis: ¿Qué pasa? (Me gire, Leyre le miro con cara de: "Te dije que le convencería")
Yo: ¡Que hice una estupidez!
Louis: ¡PORFIN LO ADMITES!
Yo: Pero, ¿ahora que hago? Fui un capullo, quiero decir, ¿cómo me va a perdonar?
Louis: Sinceramente lo veo dificil. Además no es por alarmarte pero tiene ya algun pretediente. He hablado con ella numerosas veces y me lo cuenta todo...
Yo: ¿Tan rápido?
Todos nos quedamos callados hasta que Leyre saltó de alegría y con una sonrisa de oreja a oreja que hacia que se le iluminase toda la cara.
Leyre: Chicos, creo que tengo una muy buena idea...
- Narra Silvia -
En los siguientes días me dedique a estudiar, a llorar y por fin a recomponerme. A tres días de mi cumpleaños recibi un mensaje de un amigo especial de Madrid.
Se llamaba david, él y yo teníamos una relación muy particular, llevábamos dos años siendo amigos, nos gustábamos, pero... Ninguno se atrevía a romper la barrera de la amistad.
Se entero de que habia salido con Harry, pero también de que cortamos. Él era mi confidente.
En su mensaje me decía que cuando volviera a Madrid podríamos salir, que ahora que yo estaba libre, estaría bien intentar algo más que amistad. No le queria hacer daño, pero no podía estar con nadie, asi que le dije que cuando volviera al final del verano, ya veriamos. No quería que se hiciese ilusiones tontas conmigo.
- Narra Leyre -
Quedaban dos Dias para el cumpleaños de Silvia y habia tenido el plan del siglo, ella no sabía nada, porr supuesto.
Además debía traer a nuestras amigas Sarah, Alicia y Cereza. Me las apañe para que los chicos me ayudaran a convencer a sus padres y para traerlas aquí, alojarlas en un hotel cercano pero avisandolas de que tuvieran cuidado, no debían encontrarse con Silvia.
Solo habia un problema, ¿mi plan funcionaría? Todo se verá dentro de dos días, sólo dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario