jueves, 9 de agosto de 2012

No nos asustemos!

Según el Daily Record, Louis podría estar sufriendo de
tinnitus, lo que le estaría dejando sordo de un oído. Antes de alarmarnos, no hay un diagnóstico médico oficial, sino que son especulaciones del propio Louis. Os dejamos el artículo a continuación:

Las fans gritonas de One Direction me están dejando sordo, dice Louis

¿Qué tienen en común Chris Martin, Plan B, Beethoven y, ahora, Louis? Tinnitus.

La estrella de One Direction ha revelado que los gritos fuertes y persistentes de las dedicadas fans le han dejado parcialmente sordo de un oído.

Ahora, los managers están insistiendo al quinteto -Louis, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne- en que lleven protectores de oído en el escenario y durante las sesiones de ensayo.

El chico de 20 años fue bombardeado por las fans mientras 1D actuaban en Liverpool la pasada semana, y sufrió tres días de dolor de cabeza como resultado.

Poco antes de actuar como cabeza de cartel del Radio City Live, dijo: “Realmente, me estoy volviendo un poco sordo de mi oído izquierdo. Es tinnitus… algo así. Todas nuestras fans son muy gritonas. Especialmente las de Scouse”.

Mientras, oficialmente, se entiende que Louis no ha sido diagnosticado formalmente con la debilitación de la oreja -lo que, si se deja sin tratamiento, puede concluir en sordera- , sí se le ha advertido sobre tocar música muy alta. También tiene que tener cuidado con ponerse el iPod a todo volumen ya que, de nuevo, eso acelera el deterioro del oído.

Una fuente cercana a las estrellas de Factor X reveló: “Los fans de 1D son notablemente ruidosos y sus chillidos en los conciertos están empezando a afectar a los chicos en el escenario. Cuando les ven, los miembros de seguridad y su familia tienen que llevar tapones. Los chicos son jóvenes y se están desarrollando, así que los managers insisten en que lleven tapones especiales, de última generación, y filtros para reducir el ruido de los chillidos. También reduce los niveles de bajo y música en el escenario. Cuando Louis hizo sus comentarios, realmente tenía una dolencia importante de oído, pero gracias a Dios, ahora ya se ha aclarado y ya sabe que tiene que tener cuidado en el futuro.”

O sea que ya lo sabemos! NO TENEMOS QUE GRITAR CUANDO VENGAN A NUESTRO PAÍS! ;D
Comentarios por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario