domingo, 26 de agosto de 2012

FOREVER YOUNG CAPITULO 15

- Narra Leyre -

Niall: ¿Has tardado una mañana en olvidarme y encontrar a otro?

Yo: Él es solo, de momento, (dije en un susurro, para que no pudiera escucharme) un amigo, y yo no soy la que mientras salíamos se lio con otra. Perdón, con una ballena en busca de plancton en un desierto.

Niall: No me dejaste explicarme, ella se lanzó encima mía y cuando intenté separarme es cuando llegaste tú.

Yo: Tu argumento es muy pobre y no hay testigos que lo prueben, Niall... No puedo creerme que después de todo lo que te conté sobre ella, las putadas que nos hacía a Silvia y a mi.

Niall iba e replicar pero entonces entró Silvia en la habitación entrometiéndose en la conversación:

Silvia: Que casualidad, que, Lorena, las dos putadas mas gordas que te ha hecho han sido justo con los dos chicos que están en esta habitación.

La miré como si la fuera a matar y debió entenderlo porque tartamudeo y se fue corriendo.

Niall: ¿ÉL ES TU EX?

Jorge: No... Oye Leyre que mejor me voy, te llamare, ¿vale?

Entonces me guiño un ojo, y Niall se puso rojo de furia, temiendo que hubiera bronca, me di prisa en sacar a Dani de allí. Por el simple hecho de evitar más problemas.

Niall: ¿Vas a salir con ese?

Yo: No lo se, puede. Ahora ya no estoy con nadie, ¿no?

Niall: ¿A que juegas? (Preguntó cruzándose de brazos)

Yo: No sé a que te refieres con eso, Niall…

Niall: Lo sabes perfectamente, juegas a ver quien hace más daño. Yo te he dicho que no me bese con ella y tú… tú estas haciendo idioteces con un tío que pasaba de ti.

Yo: Dani no pasaba de mí. ¿Cómo puedes ser tan infantil?

Niall: ¿Infantil yo? Seré todo lo infantil que quieras pero por lo menos no rompo con alguien por una confusión y luego voy por ahí refrotándome con todo Dios.

Yo: ¡YO NO ME REFROTO CON TODOS, NIALL! (Note que me ponía roja de la ira) Vete de aquí, por favor…

Niall: ¿Qué?

Yo: ¡QUÉ TE LARGUES! ¡FUERA!

Niall: ¡BIEN! ¡YA ME VOY! (Abrió la puerta con todas sus fuerzas y se fue dando un portazo. De lo enfadaba que estaba salí al pasillo y le grité):

Yo: ¡NI SE TE OCURRA VOLVER POR AQUÍ! (Me hizo un gesto con la mano y desapareció)

Muchas puertas se abrieron y se asomaron las cabezas de mis compañeras, mirándome curiosas y mirando hacia la puerta por la que había salido Niall les dije que se largaran y me metí en mi cuarto, cerrando la puerta y cayendo en el suelo, escondiendo mi cabeza entre las rodillas y rompiendo a llorar.
Yo sabia que si no hubiera estado Jorge, me habría pedido disculpas hasta que le perdonara, pero verme con otro le dolió.
Sabia que el no me intentaba hacer daño, pero si no salía con él todo seria mas fácil o eso es lo que yo creo...

- Narra Silvia – ~ En la fiesta de la noche anterior ~
Cuando bajamos del escenario en la fiesta, Harry y yo nos escapamos a un pequeño jardín con fuentes que tenía el local. Allí estuvimos horas sentados hablando, riéndonos, besándonos... Al final apareció por allí uno de los fotógrafos (enviado por Leyre) y nos hizo unas fotos maravillosas. Después pasé un rato con mis amigas.

Cristina: Tía te echo de menos, que fuerte no me puedo creer que les hayáis conocido, y además estas con Harry... Ains que bonito, jo… me da envidia… (Dijo ruborizándose un poco).

Yo: He pensado que podía acercarte a Liam, siempre te gusto, ¿no?

Cristina: ¡oh! Pues si, claro. (El rubor de sus mejillas aumentó)

Me junté a Liam con Cristina. Al rato me excuse y les deje hablando solos.
Vi que Belén (Cereza) y Louis estaban muy cerca, con un par de copas de mas ambos, y riéndose mucho.
Al final estuve bailando en la pista de baile música rápida con Aina y Rebeca, pero luego Aina volvió con Peter, que estaba hablando con Zayn, y yo llevaba demasiado tiempo sin ver a Leyre asique decidí irme.
Me Fui a despedir de Harry pero insistió en acompañarme a la universidad. Cuando nos íbamos vimos que Louis y Belén se daban un tímido beso y luego seguían riéndose. Harry y yo nos miramos y evitamos comentar.

Fuimos andando hasta la universidad todo el camino de la mano, fue fantástico, él era perfecto.
Cuando me fue a dejar en la puerta, saco una pequeña caja, dentro, había un collar, este eran dos claves de sol formando un corazón y por detrás llevaba grabado "Harry".
Se me acerco y me beso, luego me susurro al oído: “Felicidades, para que nunca te olvides de mi”.
Le miré mientras se alejaba.
Habíamos quedado al día siguiente asique cuando sin querer hice un mal comentario en la conversación entre Leyre y Niall, decidí esperarle en la calle.

Harry: Hola ¿Que tal estas? (Me dijo, tras lo cual me beso).

Yo: Bien… (Dije no muy convencida, me sentía mal por haberme entrometido en la discusión de Leyre y
Niall. Él no lo notó). ¿Y tú?

Harry: Desconcertado, no te imaginas a quien vi esta mañana dormida en el sofá de mi casa.

Yo: ¿A quién?

Harry: A Cereza... (Puse una cara de confusión total). Oye he venido a buscar a Niall porque nos ha surgido una entrevista. ¿Dónde está?

Yo: Supongo que estará a punto de salir…

Harry: Ah… Por cierto, ¿por qué no cenamos esta noche todos juntos?

Yo: Vale, pero somos muchísimos…

Harry: No importa, reservo una sala y ya esta.

Silvia: Vale, adiós.
Le abrace, con un ligero beso y decidí ir dar un paseo.

- Narra Niall -

Me fui destrozado, no me podía haber olvidado tan rápido, era imposible no te olvidas de alguien de la noche a la mañana, a no ser que seas un extraterrestre, pero ella no lo es, es tan persona como yo...

Me encontré con Harry en la puerta de la universidad y me dijo que teníamos una entrevista, así que pasé el día con los chicos, juntos y solos.

Yo: Oye Lou, ¿Qué es eso que he oído de que cereza y tu pasasteis la noche juntos?

Louis: No sé, había bebido mucho, no me acuerdo de nada.

Liam: Lou, estas fatal, yo que tu me lo miraba. Imagínate que hubiera pasado algo malo…

Louis: Tranquilo papá, no pasó nada. (Liam le miró poco convencido). Te lo prometo por todas las zanahorias del mundo.
En ese momento llegó Zayn para salvar a Louis de una colleja segura. “Salvado por la campana”, pensé. Pero la noticia que traía Zayn no era para nada tranquilizadora.

Zayn: Acaba de decirme Harry que esta noche hemos quedado con las chicas.

Niall: ¿C-con todas? (Pregunté angustiado y apunto de querer morirme).

Harry: Si, lo siento no sabia lo mal que estabais hasta después de quedar. (Dijo Harry que se incorporó al grupo tras mi pregunta.

Tenía miedo de que llegase la noche y los relojes no ayudaban nada, parecía como si los hubiesen embrujado para que las horas pasaran muy deprisa y cuando me quise dar cuanta, ya era por la noche, la hora de la temida cena.

Estábamos ya en el restaurante, sólo faltaba Leyre. Silvia me dijo que esta un poco molesta con ella por su intervención en la discusión de esta mañana. Comencé a morderme las uñas cuando por la puerta apareció Leyre, estaba muy guapa como siempre, no pude evitar sonreír. Ella iba así:





No podía parar de mirarla, ella, por suerte, no se dio cuenta de que la observaba detenidamente: su pelo, tan rizado y precioso como siempre, esa sonrisa tan característica de ella… Seguí sonriendo como un estúpido hasta que le vi, la última persona que podría joderme la noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario