martes, 14 de agosto de 2012

CAPITULO 9 FOREVER YOUNG

-Narra Silvia-
No fue lo mismo, no sentí lo mismo, pero había conseguido lo que tantos años habia deseado, por lo que me sentía bien.
Me fui a cenar con él, y estuvimos hablando, aunque mas que nada ÉL, no paraba de hablar, pero resulto ser un rato agradable.
Tras la cena me pidió volver a quedar, le dije que ya hablaríamos, me acompaño a la universidad y allí cuando me iba a ir me volvió a besar y después se fue.
Definitivamente no era lo mismo, no me sentía feliz como lo fui en el festival, y no queria hacerle daño a él (por lo que no le engañaría, le diría que ya no siento nada por el) ni tampoco a harry, el cual me hizo sentirme especial, y quiza yo le guste mas allá de un beso en una tarde.
- Narra Leyre-
Al día siguiente después de comer llamé a Niall para ver donde quedábamos.
-- Conversación Telefónica --
Yo: Niall ¿Dónde nos vemos?
Niall: Ven al edificio donde nos vimos ayer. Traete también a silvia, os vamos a presentar al resto de la banda. Venir sobre las cuatro y media, se que es un poco más pronto de lo acordamos ayer, pero te compensare.
Yo: Pensé que quedaríamos solos, pero me apetece mucho conocer a los demás.
Niall: Ya... Es que me han obligado (Los dos nos reímos y nos despedimos).
-- FIN --
Nos vimos allí a las cuatro y media del medio día. Me acerqué a Niall, le abracé y le di un beso, a lo que toda la banda que estaba detrás reaccionó con un 'Ohh' muy alargado.
Vi que Silvia no saludaba igual a Harry, sólo se saludaron con la mano, pero estaba al día de su historia con Ignacio por lo que lo vi razonable.
Niall: Estos son Lou... Bueno ya les conocéis ¿no? Estas son: Leyre (me abrazo cariñosamente, a lo que mi corazón respondió acelerandose aun más) y Silvia.
Louis: Encantado de conoceros.
Liam: Diras encantados Louis... ¿Somos más recuerdas? (Louis le saco la lengua).
Silvia: Ehh Loueh, te traje una ¡carrot!
Louis: Me cae bien esta chica.
Liam & Zayn : ¡Por qué te da zanahorias! (Dijeron al unísonos y todos rompimos a reír).
Silvia parecía a punto de desmayarse.
Yo: Relajate, parece que te va a dar un infarto. (Le dije al oído y se puso colorada).
Pasamos el resto de la tarde con ellos.
- Narra Silvia -
Cuando llegamos me acerque a saludar a Harry, pero me dio la sensación de que me esquivaba, no seria raro, no soy nadie, el beso no significaría nada para él... Me molestaba que fuese de los típicos que besan y luego olvidan.
Sobre las ocho nos llevaron a un ático desde el que se veían las estrellas y donde nos sirvieron una gran cena.
Después nos sentamos en una tumbona, cada uno, a ver el cielo.
Viendo que Leyre estaba junto a Niall hablando con él, señalando de vez en cuando el cielo y riendo, decidí acercarme a Harry, conseguí apartarle del resto para que se viniera conmigo.
Yo: Ey, ¿qué tal?
Harry: Bien. ¿Tú?
Yo: Bien... ¿Te pasa algo?
Harry: No, bueno me voy, tengo... Tengo una cita.
Cuando Dijo eso me mato. Harry se fue y todos se sorprendieron, me acerque a Niall y le separe un momento de Leyre.
Yo: Niall... ¿Le pasa algo a Harry?
Niall: Bueno resulta que te vio ayer con tu novio y no le hizo gracia saber que la chica que le gusta y a la cual beso tiene novio.
Yo: ¡No tengo novio! ¿De qué hablas? ¡Oh dios mío! ¿Me vio anoche?
Niall: Si, como, ¿no tienes novio?
Yo: No, Niall. ¿Dónde puedo encotrarle?
Niall: Eso lo sabrá mejor Louis.
Yo (gritando): ¡LOUIS! ven aquí ahora mismo por favor.
Louis: Dime. (Dijo rodeandome con un brazo los hombros).
Yo: ¿Dónde va Harry cuando está triste, enfadado o molesto?
Louis: Pues ahora mismo estará en casa, esta muy molesto contigo, ¿lo sabias?.
Yo: Si, lo sé... Por eso necesito hablar con él.
Me dejo sus llaves, me acompañó a la calle, pidió un taxi y le dijo a un taxista la dirección para que llegara a su casa.
Cuando llegue entre en la casa y vi a Harry tirado en el sofá viendo la tele.
Harry: Que pronto has llegado Boo...
Yo: No soy Louis...
Cuando se giró y me vió se quedo quieto, me acerqué a él. Yo estaba a punto de llorar, habia sido muy estúpida.
Yo: Harry, ese no era mi novio. Es un chico que me ha gustado durante años y me pidió salir, pero no me gusta, no quiero tener nada que ver con él.
Harry: Pero si le besaste.
Yo: Si, ya sé que le besé y fue el mayor error de toda mi vida. A demás no sentí lo mismo que cuando nos besamos nosotros. No sentí las mariposas, el corazón no me latía a mil por hora...
No hablamos durante un buen rato, fueron tres minutos, pero a mi me pareció una eternindad. Decidí romper el silencio.
Yo: Nunca habia sentido lo que sentí contigo.
Harry: Lo cierto es que yo tampoco.
Sonreí y comnecé a llorar. Entonces nos acercamos poco a poco y nos fundimos en un largo beso, volvi a sentir las mariposas del estómago, el corazón se iba a salir de mi pecho, como la última vez. Pero recibi una llamada y tuvimos que parar.
-- Conversación telefónica --
Yo: ¿Hola?
Ignacio: Ey, ¿Quieres que nos veamos mañana?
Yo: Esto, tenemos que hablar, en el festival paso algo.... y.... Estoy con alguien. Siento decirte que ya no siento nada por tí, no eres nada para mí.
Ignacio: ¿Cómo?
Yo: ya hablaremos, estoy ocupada.
-- FIN --
Harry: ¿Quién era?
Silvia: Acabo de decirle al chico con el que me viste, que estoy con alguien.
Harry: No es justo, cuando hablas en español no me entero. (Rei y nos volvimos a besar).
- Narra Leyre -
Aparecieron a las dos horas de irse en la azotea Silvia y Harry de la mano. Todos se pusieron como locos cuando les vieron aparecer, estaban locos. Estuvimos un rato más y yo hice muy buenas migas con Liam, intercambiamos nuestros teléfonos.
Silvia y yo teníamos que irnos ya, nos despedimos de los chicos y nos fuimos.
A la vuelta llegamos tan tarde que no sabíamos como entrar en la residencia de la universidad sin que nos pillaran llegando tarde y quebrantando unas cuantas normas. Nos colamos por una ventana de las habitaciones de los chicos.
Desconocido: ¡AHHH! ¿Quiénes sois? ¿Qué hacéis en mi habitación?
Yo: No grites, somos del programa, como tú... (Vimos su mochila que venía incluida en el pack del viaje).
Desconocido: Uff que susto, pensé que serian ladrones o algo así... Encantado, soy Petter, soy de España pero mi padre es de aqui, de ahí que me llame Petter.
Silvia: Encantadas de conocerte. Lo sentimos por el susto, te invitamos a un cafe en nuestra habitación.
De camino a nuestra habitación pasamos por la habitación de Aina para contarle los cotilleos del día.
Entre los cuatro tomamos al final una taza de chocolate, cada uno.
Les contamos nuestra experiencia y aunque Petter parecía un estudiante normal, sorprendentemente era muy culto y hablaba como tal, también nos advertía de que tuviésemos cuidado. Silvia y yo notamos como Petter no podía dejar de mirar a Aina. Lo bueno, es que era recriproco.
Los chicos tuvieron que irse unos días a hasta el día 10, pero traban de llamarnos o hacíamos video llamadas por el Skype.
Yo iba decidida a hablar con Dani, pero paso algo que lo cambiaría todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario