miércoles, 8 de agosto de 2012

CAPÍTULO 8 DE FOREVER YOUNG


- Narra Leyre –
¿Era lo que yo creía? Había un oso de peluche tan grande como el de Silvia y llevaba una nota atada a la pata, en ella decía:
‘El sábado me di cuenta de que te quedaste con las ganas de un peluche más grande que la mierda de unicornio que te dio ese rubio tan gilipollas’.
1º ¿Enserio quería que me gustase uniendo las palabras "mierda" y "unicornio"?
2º ¿Estaba él insultando a Niall?¿Precisamente él? Él, que al ser tan alto anda como si fuese un hombre de cromañón, encorvado y andando como un mono, para nada inteligente, sin ningún encanto tanto interior como exterior y sin talento (Si, yo tampoco se que veo en él). Aunque desde luego el detalle de querer darme algo mejor.... Era bonito. Los chicos siempre están peleando para ver quien es el mejor.
Entonces vi que al final de la nota ponía que si me había gustado el detalle, fuera a verle el 10 de julio en el London Eye a las 20:00. Aun faltaban 6 días para el 10, por lo que tenía que pensármelo.
Nos pusimos el pijama, nos lavamos los dientes, nos desmaquillamos, nos pusimos un película y nos recostamos en la cama.
- Narra Silvia -
Nos pusimos a ver "Rumores y mentiras", es una película que nos gusta mucho a las dos, y con la que nos sentimos identificadas, porque la película trata de un rumor que se extiende muy rápido, y por el cual la gente prejuzga a la protagonista.
Nada mas empezar no me pude contener mas, tenía que contrasello todo a Leyre.
Yo: Te tengo que contar algo.
Leyre: Y yo a ti.
Yo: Bueno pues empieza tú.
Leyre: Dani me dijo que Carla y él han cortado, no me dijo el motivo, por lo que lo de la nota no es en plan amigos como tu piensas, sino como una cita. Además no se que hacer porque cuando Harry y tu vinisteis, Niall y yo estabámos a punto de besarnos.
Yo: ¡Wow! ¿Hay algo mas que deba saber? (me reí alegremente). Pues tienes que pensarte muy bien que hacer, porque Niall merece la pena, pero igual no llegáis muy lejos, pronto llegaran las giras, deberá viajar mucho y casi no os veríais. Tienes 6 días para decidirte.
Leyre: Vaya, me has animado mucho, Silvia, gracias... Bueno, te Toca.
Yo: Esto... Si.... Bueno primero, aun no me ha dejado de gustar Ignacio, y siento que ahora que no están sus amigos de España podríamos llegar a algo, y segundo, y es donde entra el problema, Harry yo nos besamos.
Leyre escupió el Agua que estaba bebiendo sobre mi cama.
Leyre: ¿¡Y a que demonios esperabas para contármelo!? Dios mío esto es surrealista, no nos puede estar pasando.
Yo: Lo sé. Creo que deberíamos dormir y mañana ya descansadas, intentar tomar alguna decisión.
Leyre: Me parece bien, pero habrá que conectarse un rato, para hablar con Alicia, Sarah y Cereza...
Nos conectamos media hora, en la cual vi que Ignacio hablaba por comentarios con sus amigos diciendo de quedar con ellos pata comer mañana en el Mc’ Donalds, cuando vi que el sitio al que quería ir era a dos calles de mi universidad, me salió del alma decirle a Leyre que al día siguiente comeríamos en el Mc’ Donalds (llevaba mas de 1 año haciendo lo imposible por coincidir con él, ya era costumbre).
- Narra Leyre -
A la mañana siguiente estaba confusa, no me entere de las clases por la mañana, y vi que Silvia estaba igual.
Después de las clases fuimos a comer al Mc’ Donalds, y allí estaba Ignacio. Silvia trató de sacar su faceta de actriz pero estaba demasiado nerviosa.
Silvia: ¡Eh! Hola. Que casualidad verte aquí.
Si claro, no se creía que era casualidad ni ella. Apuesto cinco euros a que ni siquiera Ignacio se lo había creido.

Ignacio: Hola, ¿qué tal? Al final este fin se semana aprendiste lo que es rock de verdad, ¿no?
Silvia: Puf… ¡Fue genial!....si.... Y tú aprendiste lo buena que puede ser la música pop, ¿no?
Ignacio: Si, supongo que sí. (Dijo con una amplia sonrisa, a Silvia parecía que se le iba a caer la baba. Me estaban entrando ganas de vomitar, no podía aguantarlo más). Bueno... Siento haberte desagregado es que nos molestamos cuando nos dijisteis eso a final de curso y decidimos que no os hablaríamos ni nada...
Silvia: Joder, entonces no tienes personalidad. ¿Sólo haces lo que tus amigos te dicen que hagas?
Ignacio: No, me pareció razonable cuando paso.
Silvia: Pensaba que te caía bien... (dijo cabizbaja. No por favor eso si que no. ¿Cómo puede ser tan blanda?)
Ignacio: Tú si me caes bien. (Si claro, y yo soy una mofeta). Eres tú la que se cree que no me cae bien.
Silvia: ¿Y por qué cuando Cereza te contó que me gustabas, no fuiste al menos amable y me explicaste que yo a ti no? Simplemente me seguiste ignorando. (Por si no os acordáis Cereza es una amiga más de nuestro grupo, y ella se lo contó a Ignacio).
Ignacio: Porque no te quería mentir.
Silvia: No hacia falta mentir, podías decirme que no te gustaba, pero almenon, decírmelo.
Ignacio: Pero es que si me gustas. ¿Por qué te montas esas películas tú sola?
Silvia: ¿¡QUÉ?!
Yo: Bueno, os dejo solos y no es por que esté incomoda, tengo que ir al baño. (Me ignoraron por completo, puse los ojos en blanco y me alejé de allí).
- Narra Silvia -
Me quede de piedra, no me lo creía.
Yo: ¿Te estas riendo de mi? Por que si es una broma perdió la gracia haces siglos.
Ignacio: ¡No! Yo jamás podría mentir en una cosa así.
Yo: ¿ Y por qué no me dijiste nada?
Ignacio: Porque no nos parecemos en nada, no le caes bien a mis amigos y yo no soporto a tus amigas.
Yo: Entonces, o te gustaba poco como para afrontar los problemas, o eres demasiado cobarde como para admitir que te gusta la friqui del colegio. Ahora, si no te importa, me tengo que ir. (Estaba molesta, muy molesta)
Ignacio: (Me agarró de la mano reteniéndome un poco más). Oye que lo siento, ¿nos vemos aquí esta noche?
Silvia: ¿Es una cita?
Ignacio: No lo sé, lo será sólo si tu deseas que se así.
Silvia: A las ocho. (Me alejé sin evitar sonreir).
- Narra Leyre-
Me aleje de Silvia e Ignacio para que hablaran a solas cuando recibí una llamada de Niall, pidiendo verme en media hora en Trafalgar Square.
Cuando Silvia volvió me conto que tenia una cita, y le dije que fuera a la universidad sin mi, que tenía que hacer una cosa y que en una hora más o menos nos veríamos allí. Me hacia muchas preguntas.
Yo: Te lo contaré cuando vuelva, no me presiones. (Y desaparecí de su vista).
Una vez llegue allí, llamé a Niall y me guio hasta el edificio en el que se encontraba, no quería aparecer en publico, por si había problemas con las fans.
Yo: ¡Niall! (Dije emocionada y dándole un gran abrazo) ¿Cómo estas? Yo todavía estoy agotada.
Niall: Bien, aunque… El Sábado dejamos una cosa a medias, ¿recuerdas?
Yo: erm el q...
No me dejó acabar, me cogió de la cintura me acerco hasta él y me beso. Comencé a sentir fuegos artificiales por todo mi cuerpo, el corazón me la tatía tan fuerte que parecía que se me iba a salir del pecho. Fue lo que siempre había esperado, lo siempre pensé que nunca pasaría. El beso fue muy dulce cálido. Cuando se separo me miro a los ojos, yo sonreí poniéndome colorada y le abracé.
Niall: Oye, ¿quieres quedarte a ver una película?
Yo: No puedo, Silvia me esta esperando y como llegue muy tarde a la universidad me va a matar… ¿Podemos vernos mañana?
Niall: Pero tendrás clases, ¿no?
Yo: Sólo por la mañana, la tarde la tengo libre y bueno… Podría hacerte un pequeño hueco… (Dije poniendo mis manos alrededor de su cuello)
Niall: Oh, eso me gusta… (Dijo rodeando mi cintura y pegándome a él). Entonces hasta mañana, ¿quedamos aquí a las cinco y media? (Sonreí y me dio otro beso, pero de despedida, fue más corto que el anterior pero igual de perfecto y me fui, no sin antes girarme y para decirle adiós).
- Narra Silvia -
Cuando Leyre llegó nos dedicamos a prepararme para estar guapa por la noche y para saber que decirle, que actitud tomar.
Leyre me acompaño dando un paseo hasta el Mc’ Donalds.
Leyre: De todos modos, Silvia, no me parece buena idea, ese chico es un imbécil, no te ilusiones mucho.
Yo: lo sé pero… Le daré una oportunidad...
Me quede petrificada, acabábamos de llegar a la puerta del Mc’ Donalds y vi algo dentro que me dejo atónita. Ignacio estaba con Lara y ella no paraba de coquetear con él y parecía que le seguía el maldito royo. Se me hizo un nudo en la garganta y se escapó una lágrima, en ese momento Ignacio me voy y yo me escapé corriendo.
- Narra Leyre -
Observaba la escena un poco apartada hasta que Silvia salió corriendo, Ignacio se deshizo de Lara y salió corriendo del Mc’ Donalds y se me quedó mirando.
Yo: Si de verdad te importa se ha ido por allí. (Dije señalando en la dirección en la que se fue Silvia)
Ignacio: Si, gracias. Se me hace raro que no sea borde…
Yo: ¿¡Quieres ir a buscarla de una maldita vez y dejarte de chachara!?
Sonrió complacido por mi respuesta y se fue corriendo en busca de Silvia, yo decidí regresar a la universidad, estaba agotada.
- Narra Silvia -
Corría sin ningún rumbo, oía a alguien gritar mi nombre a mis espaldas, sabía que era Ignacio pero no quería saber nada de él, me giré una vez y tropecé, como no tenía un gran equilibrio caí al suelo. Me había magullado el codo y me había ensuciado.
Ignacio llegó hasta mi y ayudo a que me levantara, me preguntó una mil y una veces si me encontraba bien y yo le respondía que si. Me explico que Lara, su ex, se le había pegado como una lapa que el no quería nada con ella, pero no le dejaba en paz. Después de unos minutos le creí, parecía muy arrepentido.
Nos quedamos callados un momento, mirándonos a los ojos, cuanto deseaba besarle, pero no paraba de pensar en Harry y eso me echaba siempre para atrás hasta que Ignacio me agarró de la barbilla para que le mirase y me acercó lentamente hasta el. Nuestros labios se juntaron, mis lágrimas caían a borbotones, pero… No fue lo mismo que con Harry, Ignacio me gustaba si, pero no sentí las mismas mariposas que con Harry era muy confuso, demasiado.
- Narra desconocido -
La vi tirada en el suelo cuando crucé la esquina iba a correr hacia ella para ayudarla, pero otra persona llegó antes, era el chico que nos encontramos en el fin de semana cultural tras los conciertos. Pasaron un buen rato hablando hasta que ocurrió, se besaron. Sentí que mi corazón se rompía en mis pedazos, se me calló el alma a los pies. “Pensé que yo le gustaba, que estúpido he sido), pensé y regresé por donde había venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario