domingo, 26 de agosto de 2012

FOREVER YOUNG CAPITULO 14

Cuando entré, traté de encontrar la mano de Leyre, no lo logré era como si hubiese perdido entre la oscuridad. Tras pasar unas cortinas de terciopelo se encendieron las luces, tuve que taparme los ojos para poder adaptarme a esa nueva realidad, levanté la vista y vi a una gran multitud, me termine de acostumbrar a la luz y vi a Niall, Louis, Zayn y a Liam, también estaban Aina y Petter, más amigos y amigas de la universidad. Todos gritaron: ‘¡SORPRESA!’. A la única a la cual no vi fue a Leyre, lo cual es raro porque seguro que lo preparó ella, ¿dónde se había metido? Había entrado conmigo, no se puede desaparecer así por así, fui a preguntarle a los chicos.
Yo: Oye, ¿y Leyre?
Louis: ¡Oh mi pequeña zanahoria, que está creciendo! (Me abrazo muy fuerte, pensé que me iba a asfixiar) Creo que voy a llorar, mentira ya estoy llorando.
Yo: Louis, tranquilo, relájate. ¿Zanahoria? Estas loco (reí) ¿Dónde esta Leyre?
‘Trayéndote el primer regalo de la noche’. Esa voz provenía de mis espaldas, pero no era la de Leyre, sino que, era la de Cereza. Me gire rápidamente y la vi, a ella y a Sarah y Alicia, me lancé sobre sus brazos al instante, iban preciosas. Así iba Cereza:

 Así Sarah:
Y as Alicia:
 





Cuando terminamos de abrazarnos vi a Leyre cruzada de brazos y mirándome, me lancé a sus brazos también, por poco nos caemos pero Zayn nos cogió a tiempo. No podía parar de agradecérselo, le gritaba y le abrazaba, le besaba y le volvía a gritar.
Leyre: Vale, tranquila, relaaaaaajate. Si te vas a poner así con todas las sorpresas creo que voy a terminar muerta. (Reímos, siempre tan bromista) Ahora, si me disculpas tengo que ir a dar un mini discurso de bienvenida y dar paso a la primera actuación de la noche y claro, a la segunda sorpresa de la noche…
Antes de que pudiera preguntarle de qué sorpresa hablaba desapareció entre la multitud, se apagaron las luces y un foco iluminó a Leyre que sujetaba un micrófono y mandaba callar con la mano que tenía vacía. Una vez se hubo calmado todo el mundo Leyre, comenzó a hablar:
Leyre: Bueno, bueno… Espero que, lo poco que llevamos de fiesta, este siendo un rato muy agradable. Sobretodo para la cumpleañera. (Señaló donde estaba y me puse roja mientras me mordía la uña del dedo gordo de la mano, con una sonrisita tonta). En fin, ahora quiero dar paso a la primera actuación de la noche y la segunda sorpresa, para Silvia, de la noche, así que…, con todos vosotros… ¡LA ACTUACIÓN SORPRESA! Porque… Isn’t she lovely?
Leyre salió del foco de luz este se apagó y se reunió conmigo, le miré raro, me ignoró e hizo que me pusiera en primera fila me sujetó del brazo y me miró con una amplia sonrisa en la cara. Se nos unieron las demás y los chicos, Niall sujeto a Leyre por los hombros y se miraron cómplices. Se podía oír como afinaban las guitarras y los bajos, después de un rato comenzó a sonar la melodía, la conocía, sabía cual era, ya la había dicho Leyre y lo peor de todo: sabía quien la cantó y quien me la iba a cantar ahora mismo, Harry Edward Styles. No iba desencaminada, se encendió el foco que antes iluminó a Leyre y apareció Harry. Comenzó a cantar con esa voz que hacía que cualquier persona en este mundo se derritiera al escucharla.
http://www.youtube.com/v/irKluYOMkI0
No sabía que decir me había quedado paralizada por una parte me encantaría subir ahí y decirle lo mucho que lo amo, pero por otra parte le odiaba, me había hecho sentir como una autentica basura. Mientras le daba vueltas, Niall y Louis me habían subido al escenario y, para cuando quise darme cuenta estaba enfrente de Harry, me sujetó de la mano pero se la solté y me aleje un poco, me miró con cara apenada acercó el micrófono a la boca y comenzó a hablar:
Harry: Se que estas confundida, pero quiero que eso terminé aquí y ahora, delante de todos tus amigo, y algunos míos. Quiero que sepas que todo lo que te dije la otra vez era mentira, jamás habría deseado no conocerte. Pensé que si nos alejábamos las fans no te acosarían ni a ti ni a mi, pero Leyre y Niall (miró en su dirección) me hicieron comprender que todas esas fans que te insultan, te acosan y te amenazan son las mismas que insultaban a Niall por sus dientes o las que llamaban terrorista a Zayn… Y si vine aquí y te canté esto es porque me importas y porque me muero por dentro si tu no estas conmigo, eres la chica que buscaba, la chica que hace que lleve sin comer durante más de una semana, la que siempre está en mis pensamientos, aquella con la que sueño día y noche, despierto o dormido. (Volvió a agarrarme de la mano y me acercó hacia él, no me lo podía creer, se estaba… ¿Disculpando? No sabía que hacer, seguía confusa, él tenía razón, demasiada. Miré a Leyre en busca de ayuda y ella movió la cabeza en signo de negación. Los mismo hicieron el resto de mis amigas, no podían ayudarme esto era cosa mía).
Por una parte no quería perdonarle, me había hecho demasiado daño pero, por otra parte le amaba, le amaba demasiado como para dejarle ir. Harry se volvió a acercar el micrófono a los labios.
Harry: Entonces, ¿me perdonaras por haber sido un autentico cabrón? (Le miré, sonreí y asentí con una lágrima de felicidad que se escapaba de mis ojos. No acercamos, estábamos a escasos centímetros, le agarré de los hombros y le acerqué a mi. Nos fundimos en un dulce y cálido beso, cuando echaba de menos sus labios, la ternura con la que me sujeta de la cintura, en fin, echaba de menos todas esas pequeñas cosas que para alguien normal serían una soberana tontería. Cuando nos separamos todo el mundo estallo en vítores y aplausos).
Bajamos del escenario y me encontré con la ultima persona con la que quería encontrarme aquí, Irene.
Yo: ¿Qué haces aquí?
Irene: Viene con Sarah, la idiota de mi madre de obligó. Adiós. (Se largó no sin antes mirar a Harry de arriba abajo con cara de violadora.
Harry: Dios, que pinta de choni tiene la pobre…(Tenía toda la razón porque, iba así vestida):



- Narra Leyre-
Todo era perfecto: Silvia y Harry habían desaparecido, por fin se habían reconciliado, Cereza y Lou llevaban media hora hablando y riéndose, Alicia y Sarah estaban bailando junto con Liam y Zayn, parecía que Sarah y Liam habían congeniado muy bien. Ahora que todo lo demás estaba bien, buscaría a Niall para comentar la jugada, para bailar y, como o, comer algo.
Fui a una de las pequeñas salas a las cuales daba la principal, y al abrir la puerta lo vi, Niall estaba besándose con alguien, no tarde mucho en darme cuenta de quien era, esa estúpida de Irene, siempre jodiendolo todo. Me miraron, antes de que pudieran decir nada, les eche mi mayor cara de asco y me fui corriendo. Mientras salía del edificio oía a Niall corriendo detrás de mi, llamándome. Cuando llegue a la calle estaba lloviendo, en un segundo me empape, Niall me alcanzo y me cogió de la mano.
Niall: Leyre, por favor, escúchame. (Me libere ágilmente de él).
Yo: ¿Con Ella? ¡¿Por qué con ella?!
Corrí y llegue hasta la universidad, en la entrada del edificio donde vivíamos había un pequeño lago, me senté junto a este bajo la lluvia. Levanté la vista y me di cuenta de que en la puerta del edificio había alguien, esa persona se acerco.
Dani: ¿Leyre? ¿Estas bien? Tienes manchas negras hasta las mejillas. (Sonrió)
Yo: Dani, ¿Que haces aquí? Seguramente será el rímel, esta lloviendo...
Dani: Y esta llorando… Bueno… Te dije que no me rendiría y me pareció una buena excusa venir a felicitar a Silvia. ¿Sigues con ese novio tuyo?
Yo: Pues, emm… no. (Dije en un suspiro).
Dani: Vaya… Oye ahora me tengo que ir pero mañana me paso por aquí, ¿vale? Y felicita a Silvia de mi parte. Le sonreí y susurré un: “Claro…”)
- Narra Silvia -
Llegue sobre las tres de la mañana a la residencia, me habría quedado más, pero llevaba horas sin ver a
Leyre y me preocupaba. Al llegar la vi despierta viendo la tele.
Yo: ¡Ey!, muchísimas gracias, eres la mejor amiga del mundo.
Leyre: Ahh, emm, si, de nada.
Yo: ¿Estas bien?
Leyre: No. (Lo dijo con voz ronca y rompiendo a llorar, me senté a su lado). Pille a Niall liándose con... Con... Con Irene.
Yo: ¡¿Qué!? (En ese mismo momento me vinieron estos pensamientos: “No, eso si que no, que venga desde España sólo a hacer daño no”. Y acto seguido me largué de la universidad y fui a casa de Niall.
Yo: ¡NIALLER JAMES HORAN ABRE LA PUERTA AHORA MISMO!
Niall: Silvia, puedo explicarlo. (Tenía los ojos hinchados y rojos, él también había llorado).
Yo: ¡¿Te estabas liando con Irene?! ¡¿En que coño pensabas?!
Niall: Yo no me lie con ella. Se lanzo a besarme y cuando la estaba apartando entro Leyre y me vio con esa cosa encima…
Yo: Pero, aun así, ¿cómo tienes el valor de estar a solas con ESA? Y, lo más importante: ¿Cómo acaba besándote?
Niall: No lo sé, tiene una extraña obsesión conmigo... Mañana iré a ver a Leyre.
~A la mañana siguiente~
- Narra Leyre -
Me levanté y me preparé para ir a clase. Estuve ausente durante toda la mañana. Tras las clases me desahogué un poco con Silvia. A las 17:00 llamaron a la puerta, era Dani. Estuvo un par de horas animándome, y al final me dio un tímido, pero suave beso, al cual yo correspondí sin saber por qué, luego se puso rojo.
En ese momento en el que estábamos tumbados en mi cama hablando llamaron a la puerta, Silvia abrió, y un momento después Niall entró en el dormitorio y nos vio a Dani y a mi abrazados tumbados en mi cama.
Se enfureció y dijo: ...

1 comentario: