miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 13 FOREVER YOUNG


- Narra Harry -
Leyre tenia razón, yo sabia perfectamente que Silvia no sentía lo que dijo, que ojala nunca me hubiera conocido, pero a ella nadie le podía decirle que yo no pensaba lo que dije.
Lo que había pasado era difícil de perdonar y no sabia si Silvia me iba a perdonar, además solo nos conocemos de unas semanas, aunque yo fuera su sueño, podría olvidarse fácilmente de mi.
¿Y eso de que tenia pretendientes?¿De qué le conocía, de los últimos días, ó ya tenia una historia con el como con el gilipollas que la beso?
- Narra Leyre -
Quedaba un día para el cumple de Silvia y teníamos que organizarlo todo. Hable con Silvia para despistarla, pero ella estaba medio perdida en sus pensamientos, parecía como si no le importase que en unas horas fuese a cumplir 16 años, a mi, sinceramente, me hizo mucha ilusión, no como los 17 (odio esa cifra, me parecen innecesarios).
Yo: Bueeeeeeno… ¿A dónde iremos por tu cumpleaños?
Silvia: No sé, elígelo tú. (Dicho esto se fue al baño).
Yo me quedé ahí plantada, espere y espere, pero salía del baño hasta que oí que se encendía la ducha, mire mi reloj y me asusté al ver la hora. Sarah, Alicia y Cereza estarían a punto de llegar y tenía que ir a buscarlas al aeropuerto. Me vestí rápido y busqué una escusa para poder soltársela a Silvia.
Me acerqué al baño abrí un poco la puerta y dije:
Yo: Esto… Se me había olvidado que había quedado con Niall, nos vemos a la hora de comer.
No me contesto y siguió a lo suyo, no iba a molestarla más, ya tenía suficiente con sus rayadas mentales. Aunque en el fondo lo entendía Harry fue un capullo, pero ella aun no sabe la verdad, pronto lo sabrá y ya no vegetará nunca más.
Salí corriendo de la universidad, cogí un taxi y en quince minutos estuve ya en el aeropuerto esperando a mis mejores amigas. Miré el reloj impaciente, llamé a Niall para que viniese a ayudarme con el lío del hotel, para llevarlas allí y explicarles todo con detalle. Más tarde cuando ya estuvieran instaladas les presentaríamos al resto de la banda y terminar de hablar sobre la música que habría en la fiesta, la gente invitada etc, etc.
Diez minutos después de llamar a Niall ya esta allí haciéndome compañía, me dio un abrazo de oso como si no me hubiese visto en un año. No parábamos de sonreír como dos tontos, parecíamos marido y mujer esperando a sus hijas que venían de un viaje muuuuy largo, demasiado diría yo.
Yo: Oye, me acabo de acordar de una cosa. ¿No se supone que el 16 ibais al programa de Alan Carr?
Niall: Si, pero Alan se puso afónico y hubo que posponerlo para el 22… (Exageré un ‘aah’ muy alargado y sonreí).
Ya eran las doce y media de la mañana, en teoría el avión ya había llegado, pero claro, hasta que aparecieran las maletas podíamos estar ahí unos diez minutos más. Cuando hubieron pasado, nos acercamos a la puerta de salida para que nos pudieran ver. Miraba por encima de los hombros de la gente, pero no veía más que manchas borrosas. Cogí el bolso y saqué mis gafas (si, llevo gafas, aunque no me las pongo nunca). Una vez levanté la mirada con las gafas ya puestas las vi, me buscaba pero no podían encontrarme. Me abrí paso entre el gentío y las llamé, no podían oírme con todo el bullicio que había, grité un poco más fuerte, fue Cereza la que me vio. Salí de donde estaba para ir a un sito con un poco menos de gente y las esperé con Niall que estaba un poco apartado, por dejarme un poco de espacio.
Alicia fue la primera en venir corriendo y darme un abrazo luego se unió Sarah y por ultimo, pero no menos importante, Cereza. Estuvimos abrazadas durante un minuto bien largo, nos separamos y empezaron todas a hablarme a la vez y, obviamente, no me enteré de nada.
Yo: A ver, relajaros. Dejar que lleve yo las riendas. (Reímos y le hice una señal a Niall para que se acercase). Bueno, os presento a Niall Horan. Niall están son: Belén, pero la llamamos Cereza, no preguntes, (reí) ella es Sarah y ella Alicia. (Las iba señalando mientras las nombraba y ellas se quedaron con la boca abierta, se la cerré una por una. Niall sonrió y las saludó).
Después de un rato de hablar, hablar y más hablar les dije que habíamos quedo con el resto del grupo y se les volvió a abrir la boca como a un buzón y volví a reírme, en ese momento me percate de que no sólo habían venido ellas tres, había alguien más, alguien que no había hablado en todo el rato, alguien a quien odiaba con toda me alma.
Yo: ¿Qué hace ella aquí? (Dije mirándola con desprecio).
Sarah: Mi madre me obligo a traerla, ya sabes que es muy amiga de su madre, se enteró de que veníamos, hablo con mi madre para que viniera y ella acepto.
Yo: ¿Me estas diciendo que va a estar aquí todo lo que queda de verano? (Dije cruzándome de brazos) No vendrá a la fiesta, ¿verdad?
Alicia: No hay otro remedio que llevarla… (Dijo a regaña dientes, se notaba que ni a ella ni a Cereza les hacía ninguna gracias que viniese).
Niall: ¿Quién es? (Preguntó desconcertado).
Yo: Es una compañera de mi colegio, se llama Irene (trate de decir su nombre con todo el desprecio que pude). Nos lo hizo pasar mal a Silvia y a mi, pero somos más fuertes de lo que ella se cree.
Traté de no hablarla, ni dirigirle la mirada en todo el camino en coche. Cuando eran ya la una y media recibí una llamada de Silvia.
- Narra Silvia -
Leyre llevaba mucho tiempo fuera me dijo que vendría a la hora de comer, eran la una y veinte aun no llegaba. Al final decidí llamarla, estaba harta de esperar.
----- LLAMADA TELEFÓNICA -----
Yo: Leyre, ¿dónde estas?
Leyre: Estoy con Niall… ¡Shh! (Oí como mandaba callar a alguien).
Yo: ¿Seguro que solo con Niall?
Leyre: Si, si… Esto, ves yendo a comer, lue-luego voy yo. (no me dio tiempo a contestar y colgó. Estaba muy misteriosa y eso me molestaba, me molestaba mucho)
----- FIN LLAMADA -----
- Narra Leyre-
Fuimos todos juntos a comer (no sin antes haber avisado a Silvia de que iba a comer con Niall) a un restaurante en el que los chicos habían pedido que nos pusieran en un reservado.
Yo: Bueno, estas son Cereza, Alicia y Sarah.
Louis: ¿Por qué se llama cereza?
Cereza: es una larga historia. (Rieron, parecía que había química entre ellos).
Liam: Y... ¿Quien es la otra chica?
Leyre: Ahh esa... Es Irene. (Me acerqué un poco a Harry y le susurré) Ten Cuidado con esa, Silvia y ella se odian y hará lo que sea por joderla…
Irene: ¡Parecen majos! Aunque ese del tatuaje, Zayn se llama, ¿no? Es feo, muy feo. Me gusta el rubio. (Soltó Irene en español haciendo que Los chicos no entendieran nada, yo la miré con cara de: ‘Aléjate de Niall o te abro de arriba abajo y meto tus tripas en un canasto’).
Se lo explique a los chicos añadiendo al final un: ¡Puta directionator!
Estuvimos un par de horas organizándonos. Niall se encargaría de la comida, contrataría un catering... Zayn la decoración, Harry la música, Liam las invitaciones, invitados y seguridad y Louis del espectáculo cómico y de la fotografía (quería llevar a fotógrafos profesionales para tener recuerdos espectaculares).
Por último las chicas y yo lo coordinaríamos todo.
Llegue a la universidad a las ocho y Silvia estaba en la habitación de Aina, Por primera vez desde que la dejo Harry la vi sonreír y lo mejo de todo no estaba molesta conmigo.
Yo: ¿Qué tal chicas?
Silvia: Aina esta saliendo con Petter.
Yo: ¿De verdad?
Aina: ¡Si! Me lo pido formalmente hoy. Hemos estado muchos días quedando y bueno… Eso (Rio)
Silvia: ¿Qué tal si nos vamos los cuatro al London Eye? (Asentimos energéticamente) Voy a buscar a Petter.
Aproveche que Silvia iba a por Petter e invite a Aina a la fiesta. Luego los cuatro cogimos un autobús y en veinte minutos nos encontrábamos ya dentro de una cabina de la noria. Ahí fue cuando le dije a Silvia de celebrar su cumpleaños con una “cena”.
Yo: Silvia he pensado que mañana vayamos súper arregladas a un restaurante caro a cenar por tu cumpleaños, no siempre se cumplen dieciséis. Y vosotros (me gire hacia Petter y Aina) podéis venir también.
Silvia: si te hace ilusión… ¡Vale!
Yo: Se supone que a ti también te hace ilusión, haz por lo menos que te hace ilusión. (Se puso a saltar como un a cola y a gritar: “¡SI! ¡QUÉ ILUSIÓN!”) Idiota… (Reímos)
Al día siguiente pasamos la mañana estudiando y la tarde la pasamos arreglándonos, yo me puse esto:
Y me peiné así:
Y Silvia se puso esto:
Y se peinó así:
Preparadas para salir, en la puerta nos esperaba una larga limusina negra, dentro nos hicimos miles de fotos, llegamos a un edificio, abrí la puerta, entramos, todo estaba demasiado oscuro y...
Y hasta la semana que viene o el fin de semana este no subiré ningún otro capitulo que van 5 en 2 dias! Hahahahaha
Un besazo sisters! Quiero comeentarios! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario