miércoles, 22 de agosto de 2012

Se que es largo, pero os prometo que merece la pena leerlo. Esta chica tiene toda la razón del mundo.

Bueno, escribo este TwitLonger porque estoy harta. Harta de todos los problemas que están surgiendo desde hace meses con las Directioners. He llegado a avergonzarme de ser directioner. 
Antes de nada, quiero decir que yo soy Directioner y Hooligan, y que no tengo nada en contra de Justin Bieber ni las Belibers, así que si os sienta mal algo, no lo hacía con esa intención.
Yo estaba muy contenta con ser Directioner y conocer a gente con los mismo gustos que yo. Organizábamos cosas entre nosotras, nos reíamos con los chicos etc. Pero ha llegado un momento, en el que TODO ha cambiado. No se por qué ni como las cosas se han puesto así de mal, pero la culpa es de todas nosotras. Voy a explicar varias cosas con las que no estoy de acuerdo de este fandom, para que, por lo menos, lo penséis.
Primero, empezaron los pequeños problemas entre Directioners de diferentes países. ¿CÓMO PODEMOS INSULTARNOS ENTRE NOSOTRAS? No me entra en la cabeza, que por "copiar" un TT, os pongáis así. Además, TODAS queremos que 1D vaya a nuestro país, ¿por qué tenéis que insultar por eso? No sería la primera vez en que las italianas, inglesas, americanas... hacen un TT igual que uno nuestro. Sienta mal que te copien pero, ¿qué más da? son directioners, igual que nosotras, NO las podemos insultar por eso.
Después de eso, los insultos entre Belibers-Directioners, Directioners-Belibers. ¿Por qué? Justin Bieber, te guste o no, es un cantante muy grande, que ha conseguido muchas cosas, y no tiene nada que ver con One Direction. 1D, ha conseguido muchas cosas en muy poco tiempo, y es el grupo del momento, pero todavía no ha alcanzado a Justin Bieber. Todas lo sabéis. Y no por eso, 1D es mejor o peor que él. 
Os sienta muy mal que la gente de otras fanbases se meta con vosotras, pero las seguís el juego, dando polémica. Todas sabemos que las belibers tienen mala fama. Y la tienen, por meterse con otros fandoms, por ser unas "histéricas", por no saber hablar de otras cosa que no es Justin Bieber etc. ¿Y qué estáis haciendo las directioners? Meteros con otros fandoms, ser unas histéricas, no hablar de otra cosa, etc. La gente se va a cansar de nosotras. Y dejarán de meterse con las Belibers y con Justin, para meterse con las Directioners y con One Direction. Se que no son todas, que son solo ciertas personas las que dan mala fama y joden la fanbase, pero hay cosas que no se pueden permitir.
Os quejáis de que la gente se mete con las fans de cualquier cantante o grupo, pero es que LES DAIS RAZONES PARA HACERLO.
He visto un montón de vídeos de firmas de discos y conciertos de los chicos. Y lo único que se oyen son los gritos de fans histéricas. Yo soy la primera que no se cómo a a reaccionar cuando los tenga delante. Y se que seguramente, sea gritando, pero se CONTROLARME.Espero que cuando vengan a España no hagáis eso. Ellos mismos han dicho que si las fans están calmadas, salen a saludar y a firmar, pero si no lo están, no se acercan a nosotras. No quiero quedarme sin verles por culpa de dos niñas gritonas. Si vienen a España, y en la tele salen cientos de fans gritando a la puerta del concierto, va a ser otra razón por la que la gente se meterá con nosotras.
Estoy segura de que muchas de vosotras ha odiado u odia a las belibers. Pues las Directioners, ahora mismo, somos iguales que ellas. Vamos a acabar siendo odiadas por toda la sociedad por las cosas que hacemos.
Si se meten con One Direction, entiendo que te moleste y que no quieras quedarte callada (porque yo soy la primera a la que le pasa) pero, no es necesario responder insultando. Si te dicen que One Direction es una mierda, no contestes. Y si contestas, que sea para decir que no lo son, que son muy grandes y que su voz vale mucho. No hace falta que respondas llamando de todo a esa persona, o metiéndote con su ídolo, porque a ti tampoco te gustaría que lo hiciesen.
Para poner un ejemplo de a lo que hemos llegado, podéis ver el tema de "copiar los TTs". El otro día, las Hooligans latinas empezaron a hacer TT "Bruno RizosPerfectos Mars". Vi varios tweets de hooligans que decían que por favor, no hicieran ese TT, porque las directioners ya habían hecho hace tiempo "Harry RizosPerfectos Styles" y no querían tener problemas. OS TIENEN MIEDO. SON LA ÚNICA FANBASE QUE NUNCA HABÍA TENIDO PROBLEMAS, PORQUE NO BUSCA BRONCA. Bueno, pues la cosa no quedó ahí. Poco más tarde, las belibers, empezaron a hacer TT "Justin CuloPerfecto Bieber" y las Directioners "One LesDoyLatigo Direction" y "Louis CuloPerfecto Tomlinson". En 5 minutos, mi TL estaba lleno de insultos a Hooligans, Directioners y Belibers por "copiarse". ¿Por qué hacéis eso? No tenéis que demostrar nada. Por mucho que halla 3 TTs iguales, nadie va a pensar que vuestro ídolo es mejor.
Pero no era suficiente con eso. Al día siguiente las Hooligans volvieron a hacer otro TT para que Bruno venga a España, y las Directioners hicieron uno igual. Las hooligans se molestaron por que lo habían "copiado" y como no, las directioners empezaron a insultar y a discutir con ellas por quién a copiado a quién, y qué han copiado. He llegado a ver un " vete a cagar hooligan de mierda que das asco", un "las que nos habéis copiado lo de carrots habéis sido vosotras gilipollas"(Que por cierto, nadie copio a nadie lo de carrots, y en todo caso, la carrot de Bruno, estaba antes que la de Louis) y cosas así. ¿De qué vais? ¿Sólo por haber "copiado" o haber dicho que habéis copiado un TT? Sin comentarios.
Otro ejemplo, los insultos a las novias de los chicos.¿Os creéis que por insultarlas las van a dejar? Al contrario. Lo único que van a pensar es que somo las fans mas desagradables del mundo. Insultáis a chicas que ni siquiera están saliendo con los chicos. Sin ir más lejos, el día del cumpleaños de Demi, después de que Niall la felicitase, vi un montón de insultos hacia ella. ¿Hola?¿ Coherencia?. Entiendo que os moleste o que os duela que una de las personas a las que más quieres tenga novia, y que el día que os enteréis estéis de bajón pero..¿Os creíais que iban a salir con vosotras? ¿Que iban a estar solteros toda la vida? Sabéis que eso no va a pasar, y que en algún momento, todos tendrán novia, se casarán, tendrán hijos, y no será con vosotras.
También, he visto miles de cuentas dedicadas a One Direction, de las cuales, se pueden contar con los dedos de la mano las que son objetivas y tienen una función. Si tienes una cuenta dedicada a los chicos, es para informar de lo que están haciendo, para demostrar tu apoyo hacia ellos, para ser AGRADABLE, o simplemente, para dar tu opinión sobre algo RELACIONADO CON ELLOS DE UNA MANERA OBJETIVA. No es lógico que te crees una cuenta de 1D y dedicarte a insultar a otros fandoms o a meterte con la gente porque se supone que se han metido con directioners o te han criticado. No puedes contar toda tu vida ahí, si se supone que te lo has creado para informar.
Todas esas cuentas de 1D, deberían contar las cosas de una manera OBJETIVA, aunque pueden dar su opinión. La mayoría tienen miles de followers, directioners, para los que son una fuente de inspiración. Si una de esas cuentas dice, que Eleanor y Louis van a cortar, miles de personas difundirán eso. Si dicen que Daniell no les gusta, habrá directioners con poca personalidad que tampoco les gustara, solo porque su cuenta favorita lo ha dicho. Por eso, PIDO DE RODILLAS, a todas esas cuentas, que calméis a todos vuestros seguidores. Que con vuestros tweets, les hagáis darse cuenta de que las cosas están muy mal en el fandom, y que si no cambian, vamos a acabar siendo las fans más odiadas.
Otro tema es el de las directionators. La gente a la que le gusta una canción, y piensa que los chicos son guapos, NO SON DIRECTIONATORS. La mayoría no sabéis lo que es ser directionator.
Directionator: Persona que se sabe 3 o 4 canciones de 1D, tiene posters, fotos, habla de ellos etc. y se auto-nombre DIRECTIONER, sin serlo. No siente nada por los chicos, o solo le gusta uno. Es fan porque es la moda, pero no sabe nada de ellos.
Y ser Directioner, es SENTIR sus canciones, es saber que les vas a apoyar hasta el final... sí, es saberse su vida, saber quién dijo Comando, quién es Kevin, a quién le gusta comer, cómo es el verdadero nombre de Zayn, cúantos pezones tiene Harry, qué problemas tubo Liam de pequeño... Pero no eres menos directioner por no saber cómo se llama el perro del peluquero de la tía de la prima de la madre de Louis. Porque no por saber más sobre ellos, vas a ser más importante. Da igual que seas directioner desde WMYB o desde XFactor, lo importante es que lo sientas, y que sepas de qué hablas. 
Parece que se os ha olvidado, que 1D, ante todo, es un grupo de música, y a sus fans, lo que les tiene que importar, son las canciones.
Y para acabar, una cosa que acaba de pasar. Zayn acaba de borrar su cuenta. No sabemos por qué, pero todo el mundo dice que le han estado insultando. ¿Haters? Sí. Pero ¿POR QUÉ? ¿QUÉ OS HA HECHO? Yo no recuerdo que se halla metido con nadie. ÉL no ha nacido para caerte bien. Si te gusta, bien, si no te gusta, te callas. Pero no me entra en la cabeza cómo puedes insultar a alguien que no conoces, del que no sabes nada, y que no se ha metido con nadie. Espero que todo esto sean rumores, y que Zayn se halla eliminado la cuenta por otras razones. Porque si no, me imagino que volveremos a tener guerra. Os suplico, que si es verdad que le han mandado odio, NO INSULTÉIS A NADIE. Soy la primera que no se puede creer que no tenga twitter, pero no voy a insultar a nadie. No me voy a rebajar a ese nivel.
Hay dos posibilidades, que las cosas cambien, o que las cosas sigan así. Si las cosas cambian, ser Directioner será un orgullo. Seremos respetadas por todos los fandoms (aunque siempre habrá alguien a quién no le guste), no se meterán con nosotras (ni nosotras con ellos), no nos tacharán de histéricas, y seremos cómo siempre debimos ser. Leales a 1D, apoyándolos hasta el final, cantando sus canciones, y pasándonoslo bien. Conociéndonos entre nosotras, haciendo de vez en cuando un TT gracioso, riéndonos de sus bobadas etc. Si las cosas siguen como ahora, llegará un momento en el que toda la sociedad nos odie, dirán que somos como las belibers, que somo el peor fandom,tendremos siempre un TT guarro para los chicos para que vean el asco que damos y la poco originalidad que tenemos, ninguna fanbase querrá saber nada de nosotras, porque nos habremos enfrentado con todas y la gente dejará de ser directioner. Y yo la primera. Porque antes de ser Directioner, ya era Hooligan, y hay muchas chicas que como yo, a parte de ser directioners, son de otra fanbase, y tendrán que elegir con cual quedarse. Y seguramente, se quedarán con la que menos problemas da, así que dejarán de ser directioners. Y lo peor, los chicos se darán cuenta de cómo somos, y no creo que les guste nada. Y si no os lo creéis, ahí está el ejemplo de Zayn.
Seguro que me dejo 10000 cosas de las que hablar aquí y me daré cuenta más tarde. Se que ha sido muy largo, pero espero, que cada una, reflexione sobre esto. Se que seguramente, tu, que estás leyendo esto, no has hecho nada de lo que he dicho antes, que son sólo 4 personas las que estropean todo, pero si intentamos que esas 4 personas cambien, las cosas estarán mejor. Además, si todas las que pensamos objetivamente, estamos unidas, las demás, cambiarán, o se irán del fandom. A las cuentas sobre 1D, les pido que lo pasen a sus followers, para que se enteren de cómo estamos. Y a las que lo leéis particularmente, que penséis sobre ello, para que, juntas, empecemos a cambiar las cosas.
One band, One dream, One Direction.



Bueno, ¿qué pensais sobre esto?

6 comentarios:

  1. Cuanta razón tiene esta chica estoy totalmente de acuerdo con ella y me gustaria saver quien es. Me puedes decir su cuenta de twitter? Y una cosa te busque a ti en twitter pero no te encontre me gustaria seguirte te dejo el mio por si quieres seguirme asi te seguire yo. Mi cuenta es @SiilviiaGiiner y me llamo Caramelo de Naranja! xD ah y no puedo leer la novela estoy de vacaciones y desde el movil es muy incomodo pero cuando llegue me los leere y comentare que me esta gustando mucho ;) Bueno adiooos :)x

    ResponderEliminar
  2. La chica tiene toda la razón del mundo porque esto es lo que pasa realmente con los chicos y las DIRECTIOATORS.
    No se quién lo habrá escrito pero lo estoy buscando... Lo siento :S
    Y muchisimas gracias, enseguida te sigo un besazo y gracias por lo de la novela! :D

    ResponderEliminar
  3. WE , NO ME IMPORTO lo LARGO que era el TEXTO , pero , TENES TODA LA RAZON!! , ahi muchas DIRECTIONER que hacen PELEAS , ETC. Pero me encanto:D .

    ResponderEliminar
  4. Si si ! Tienes toda la razon , esto es algo viejo ... Si nos ponemos a pensar en ahora , mayo 2013 ya paso todo lo de Haylor ... El odio a Taylor ! Yo soy Swiftie y me quede sorpendida con las Directioners ! Yo soy una Directioner lo Amoo ❤ pero tambn soy Swiftie y me hizo sentir mal ! Osea , que necesidad hay de insultar otros Fandoms ? Y si tenes toda la razon !

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja para empezar no tienes la razon lo unico q eres una nator never in a million years nosotras nos avergonzariamos de ser directioners eso no es ser directioner de corazon eres solamente nator!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestros ídolos no meternos con los ídolos de otras personas porque sean distintos a los nuestros. Insultar a otras fans no nos va a servir de nada, todo lo contrario nos va a perjudicar asique ya sabéis chicas no os dejéis influenciar por la rabia del momento y pensar las cosas antes de decirlas o escribirlas. One Direction 💖💖

    ResponderEliminar